Sobre la actualización y otras yerbas

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor AprendexD » 05 Abr 2012 12:51

el tema de abonar por msjs es sabido qe siempre ganan las empresas de dicho servicio y de la linea, mas de 50% se llevan entre esos 2...

propuesta, aumenta, todo sube en el pais, 1 mjs son 7$ quien compra con 7$ un item en un server con 150 usser?
todos te sakan 20$ facil..
y si alguien viene de donde vengo yo, sabe qe un item full 1 bone te sale 40$ ^^
mujot tiene un precio barato, por eso todos lo eligen, enves de poner items x msj, no te conviene hacer una WEBSHOP?
qe los ussuarios compren puntos y esos puntos canjearlos x items full?

xqe esto? xqe supongo qe te conviene 200veces mas qe pagen por pagofacil qe por msj,
pero qe hacen muchos? cargan una tarjeta de 20$ y se compran 3 item xD

obvio, hacer la webshop te llevaria tiempo, pero seria una buena ayuda para la economia de mu, y dejar mas de lado el sistema de pago x msj..

1 item x msj = 15$
1 item x pagofacil = 10$

me voy de una a pagofacil, 5$ son 5$ jaja

Saludos.-
Imagen
AprendexD
Conociendo foros MUJOT

Re: Sobre la actualización y otras yerbas

Mensaje sin leerpor DIstURbed- » 05 Abr 2012 15:01

AprendexD escribiste:el tema de abonar por msjs es sabido qe siempre ganan las empresas de dicho servicio y de la linea, mas de 50% se llevan entre esos 2...

propuesta, aumenta, todo sube en el pais, 1 mjs son 7$ quien compra con 7$ un item en un server con 150 usser?
todos te sakan 20$ facil..
y si alguien viene de donde vengo yo, sabe qe un item full 1 bone te sale 40$ ^^
mujot tiene un precio barato, por eso todos lo eligen, enves de poner items x msj, no te conviene hacer una WEBSHOP?
qe los ussuarios compren puntos y esos puntos canjearlos x items full?

xqe esto? xqe supongo qe te conviene 200veces mas qe pagen por pagofacil qe por msj,
pero qe hacen muchos? cargan una tarjeta de 20$ y se compran 3 item xD

obvio, hacer la webshop te llevaria tiempo, pero seria una buena ayuda para la economia de mu, y dejar mas de lado el sistema de pago x msj..

1 item x msj = 15$
1 item x pagofacil = 10$

me voy de una a pagofacil, 5$ son 5$ jaja

Saludos.-

POR UN LADO ESTA BARATO POR OTRO CARO OSEA PARA MI ESTA PERFECTO PERO MIRA! EN LA WEB SHOP POR EJEMPLO EL MU **************** :D el leather te sale 50 puntos SHOP FULL osea... y con 35 pesos te compras 2000 pesos :O calcula cuantos leather fulles te alcanza ;).... o otros sets asi... pero si queres comprar un set ponele un storm (RF) tenes que pagar mas de 2000 puntos porque no te alcanza xD osea para darte una idea ;).... y 35 pesos no es nada barato ... lo bueno de mujotes que no importa que set o que armas sea.. todos valen lo mismo (a la hora de pagar ) y eso esta bueno....
Imagen
Gracias Atomic por la firma...
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Gracias Emaa... ( DaRK_SiDE ) por la firma :D
DIstURbed-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 05 Abr 2012 15:29

Hola _D

La verdad,se ve todo el esfuerzo que haces por este Servidor y no es fácil mantener un Server con mas de 70000 Usuarios,se entiende. uu.u

Se ve que tienes mucha experiencia en estas cosas y es algo bueno. _D Un honor pertenecer a esta Comunidad,nunca aprendí tantas cosas como lo aprendí acá y todo gracias a ustedes. :D

Tanto que decían: " el mujot s6 no existe " - " todo es una mentira " - " mujot roba " .....
Para todos esos " User " que decían pavadas como esas,ahora calladitos se van a quedar. :lol:

POR EJEMPLO EL MU ************* (lo juego) el leather te sale 50 puntos SHOP FULL

Trata de no hacer spam,porque te pueden advertir. uu.u

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor AprendexD » 05 Abr 2012 16:17

[
DIstURbed- escribiste:POR UN LADO ESTA BARATO POR OTRO CARO OSEA PARA MI ESTA PERFECTO PERO MIRA! EN LA WEB SHOP POR EJEMPLO EL MU **************** :D el leather te sale 50 puntos SHOP FULL osea... y con 35 pesos te compras 2000 pesos :O calcula cuantos leather fulles te alcanza ;).... o otros sets asi... pero si queres comprar un set ponele un storm (RF) tenes que pagar mas de 2000 puntos porque no te alcanza xD osea para darte una idea ;).... y 35 pesos no es nada barato ... lo bueno de mujotes que no importa que set o que armas sea.. todos valen lo mismo (a la hora de pagar ) y eso esta bueno....

ami me parece barato 35$, el qe le parece mal qe se arme a drop ^^
o qe se rompa las nalgas tradeando, yo tengo amigos qe se armaron juntando harmonys, vendiendo x armas y asi ^^

en qe mu con 16$ tenes un set y 2 armas full?
en los fruteros de 15pjs online qe duran 1 mes como mucho xD

nadie te dice "shopea", el juego es gratis queda en vos shopear o no uu.u
Imagen
AprendexD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [MUJOT]ElEmaa.- » 05 Abr 2012 17:36

yo soy ignorante borrego?
vos todavia vivis de la plata que tu mami te da para ir al cole, asi qe quedate callado y habla bien dale?
tenes idea lo qe es ganar plata? lo qe se gasta? no, sos un bebe mantenido ^^

y pelotudito no te das cuenta qe no pueden comprar los files x falta de dinero,
o te pensas qe todos le pedimos a mama como haces vos?

sos piyo contestando atras de una pc?
aprende a limpiarte los mocos solos ;)[/b]

y vos te haces el grande.. salame de mierda no me hago el vivo atras de una pc siqueres te cago a piñas guacho puto cuando queras sabes? negro feo ensima habla como gay el peton... y no le pido a mi mama me cago pa conseguirla por algo digo que esta bien el precio :BBBBBBBBBBB no se parece que sos medio salama pelotudito o tonto nose?
SaludoS...
CUANDO VEAS A TU EX CON OTRO. NO TE DEPRIMAS, A VOS TE ENSEÑARON QUE HAY QUE DEJARLE A LOS MAS NECESITADOS.
De Los Grandes Se Aprende.A los chicos se les enseña ;)
NO TENGAS ENVIDIA DE MIS LOGROS, APRENDE!
Es Comun que te sientas deprimido porque sabes que soy mejor ;)
[MUJOT]ElEmaa.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 05 Abr 2012 18:17

[MUJOT]ElEmaa.-:
AprendexD
Advertidos
Si quieren insultarse creen un tema en la plazita
No desvirtúen este tema
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor nms » 05 Abr 2012 18:34

TE ENTENDEMOS ADMIN ESPERO Q SALGA TODO BN Y VAMO EL MUJOT
Y DESDE Q JUEGO YO HAY MUCHA MAS GENTE EL JOT Y ESPERO Q SIGAMOS CRECIENDO EN GENTE A SI SE PONE MAS LINDO VAMOS ARRIVA Q SE VA A SUPERAR ESTO
nms
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor DmRobin[MuJot] » 05 Abr 2012 19:48

admin muy grosa la explicacion :D.pero yo ya sabia tus complicaciones sobre la actualizacion asi que bueno...yo te entiendo amigo...vos hacelo tranqui...tampoco te streses haciendo esto por que te podes enfermar :D....bueno saludos y que dios te vendiga en estos dias de pascuas.
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Dr.House » 06 Abr 2012 01:28

primero que nada aviso que hay 2 formas de comprar que son lag siguiente

:arrow: 16$mediante pago facil rapi pago etc etc que es el 50% de lo q vale por code
:arrow: o 33 a 36 $ mediante codes

osea los precios estan amigo el de pago facil es mejor ya que . . tenes para elegir joyeria o arma mas es cudo o arma mas arma haci q si quieren bardearse vallan a un telo y ahi se besan si ? era sobre la novedad del s6 a otra cosa oscuro ._. ! el mas dona aca soy io jijiji eso nomas decia espero que entiendan todos :Ñ si no aaa1 uauu
Imagen

Click para ver:
Imagen
Dr.House
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor bk pikachu » 06 Abr 2012 02:30

Perdon q me meta a opinar pero ami me parece q el server season 3 esta re bueno ....
y q estaria mejor no q lo conviertan en season 6 sino q lo dejen season 3 pero
q le compren un anti cheat "TE PUEDO HACEGURAR Q SI LE PONES EL ANTI CHEAT EL SERVER
ESTALLA" es mas no habria lag xq al no ver parches ni hack ni nada kedaria re limpio el server
osea es mi opinion desde mi punto de vista (dans) es mas seria otra cosa.... Creo q estaria lleno todo
el dia el server si fuera haci igual es solo una opinion mia =) mucha suerte con el server
igual haci y todo me gusta lastima x los chiteros y el lag nada mas pero despues es muy
lindo servidor lo juego creo q hace 2 años y piko si no me ekivoko =) uauu
Imagen
bk pikachu
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a General