los USER se ESTAN yendo

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor @Twisting@ » 21 Feb 2012 20:29

Miren el Adm y los gms ,etc estan haciendo de todo que ustedes se piensan q les gunta tener OFF el server por 1 dia o 2 dias. EEllos estan trabajando para un mejor mu

Salu2 uauu
Imagen

Imagen

Imagen
@Twisting@
Conociendo foros MUJOT

Re: los USER se ESTAN yendo

Mensaje sin leerpor Ayrton(GSE) » 21 Feb 2012 20:36

Con respeto y todo! dejen de hacer esto post...se iran solos lo que estan hace 1 mes y todo, pero los verdaderos USERS bancan al servidor! en toda, en las malas(como lo que esta pasando ahora) y en la buenas...siempre va haber gente en el MuJot! :D.

ATT: GSE
GSE siempre sirviendo a la comunidad de MuJot

yo te vi correr, cuando escuchaste un bang!
los guachos te quebramos
a vos y a todas tus tropas

somos la voz de los criminales inmortales

Imagen

Imagen

Imagen
Ayrton(GSE)
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor mixsebita » 21 Feb 2012 20:47

Tienes razon ademas q tiene esperar para 1 o 2 semanas total todo no es el mu o si ??? ademas es mejor q se tomen su tiempo para q agan las cosas bien si apurarce 'mujot _D _D _D yo prefiero espera tanki sin decir nada _D _D _D _D _D
mixsebita
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor pantriste » 21 Feb 2012 20:48

cachi escribiste:Estoy de acuerdo con que es uno de los mejores server.
Primero lean bien lo que dice mi anterior mensaje.
Lovee me parece que estas un poco agresivo y te falta leer y si lo leistes te falta comprender un pequeño texto.
Todos tenemos paciencia pero ya es demasiado tiempo, por lo menos que den una fecha aproximadamente de que este ON el server y la pagina. Quisas los viejos no se van porque deben estar acostumbrados a esta ridiculeces, pero los nuevo buscan un mu que funcione y si son uno de los mejores y siguen asi van a ser uno de los peores. ;)
'chuck

Me parece que al que le falta leer es a vos, porque te estan diciendo que el problema es con el host y te aviso que es fin de semana largo, que todavia estamos en un dia feriado. Incluso yo te respondi tambien, que creo que no leiste.

Si el problema es del host, no podemos dar una fecha porque ademas de estar en un dia feriado ellos tienen que ver el problema que tienen y ellos darnos una fecha a nosotros... Pero parece que sos muy limitado y lo unico que queres es armar bardo. Porque los unicos mensajes tuyos son prepotentes y agresivos.

Te doy una semana para que recapacites...

Y si no te gusta...

Imagen

cachi excluido del foro por 1 semana

Saludos
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor HeWolFS17 » 21 Feb 2012 22:57

solo tienen q esperar y leer los otros temas y divertirce 1 rato en el foro en la zona de humor etc 'mujot P.A.C.I.E.N.C.I.A

ATTE:HeWolFS
HeWolFS17
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LECS » 21 Feb 2012 23:14

DUDO QUE LA GENTE SE VALLA PORQUE PERDERIAN SUS COSAS FULL Y O MESES O DIAS DE LEVEAR
IGUAL NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA ESTO YA PASO Y MAS DE UNA SEMANA O UNA SEMANA
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Anterior

Volver a General