¿ Se Cumplen las Reglas ?

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor RaZaGaL » 23 Dic 2011 07:49

Sancor escribiste:edita el primer comentario hiciste 2 post te vas a comer advertencia

pd : hiciste banear el pj de raza y si seguis asi va la del foro :roll:

Felices Fiestas uauu .

amigo vos que te tenes que meter no nesesito consejos tuyos metete en tus cosas gracias igual uauu
RaZaGaL
Conociendo foros MUJOT

Re: ¿ Se Cumplen las Reglas ?

Mensaje sin leerpor F.A.O » 23 Dic 2011 10:53

GREENMUJOT, RaZaGaL DEJEN DE BUSCAR FAMA, DAN ASCO.

SUERTE CON LA CUENTA JAJAJA uauu
F.A.O
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 23 Dic 2011 11:16

Mira, estamos en una situacion de peleas por el tema este de que un usuario puede ver nuestras IPS (de los propios miembros del staff) y seguramente se rompieron unas reglas. Pero no intentemos mas bardo uu.u , para eso esta el tema de la mafia del paty ;P

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor RaZaGaL » 23 Dic 2011 23:17

ibupirac escribiste:Mira, estamos en una situacion de peleas por el tema este de que un usuario puede ver nuestras IPS (de los propios miembros del staff) y seguramente se rompieron unas reglas. Pero no intentemos mas bardo uu.u , para eso esta el tema de la mafia del paty ;P

Saludos uauu

ami no me interesa hacer bardo quiero que desbaneen el pj de raza que dio ban injustamente...
eso nada mas y sino bue segire postiando que me banee mi pj y listo yo lo denuncie no raza.!
att:TheDaddy
RaZaGaL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Readyx » 23 Dic 2011 23:21

RaZaGaL escribiste:
ibupirac escribiste:Mira, estamos en una situacion de peleas por el tema este de que un usuario puede ver nuestras IPS (de los propios miembros del staff) y seguramente se rompieron unas reglas. Pero no intentemos mas bardo uu.u , para eso esta el tema de la mafia del paty ;P

Saludos uauu

ami no me interesa hacer bardo quiero que desbaneen el pj de raza que dio ban injustamente...
eso nada mas y sino bue segire postiando que me banee mi pj y listo yo lo denuncie no raza.!

No creo que te lo desbaneen, kelu dijo que a partir de ahora va a empezar a implementar esta regla, y aclaro que empezó por vos, como pudo haber empezado por otro.

Saludos y felices fiestsa uauu
Imagen
Readyx
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ractor » 24 Dic 2011 09:28

Readyx escribiste:
RaZaGaL escribiste:

Saludos uauu

No creo que te lo desbaneen, kelu dijo que a partir de ahora va a empezar a implementar esta regla, y aclaro que empezó por vos, como pudo haber empezado por otro.

Saludos y felices fiestsa uauu

Si, pudo empezar con cualquier, pero que raro que empiece cuando lo denuncien a el. ;)
Como le dije a Gaston, creo que esa regla debería ser cambiada por Baneados a Advertidos, ya que el pj esta Denunciando en el foro y no en el server con un PJ. :?

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 24 Dic 2011 12:37

Hola _D

Gracias Daniel por ayudarme con este problema,que no es mio pero intento ayudar a un amigo.

Es muy raro que lo denuncien a el y ensima que bloquee el personaje denunciante permanente,me parece muy injusto como dice Daniel,estaría bueno que pongan 1 advertencia sobre esa denuncia.

Claro,el Usuario se puede equivocar y ademas los GM/ADMIN tienen distintas vistas con las denuncias.

Ej: Uriel, puede dar una denuncia valida con el insulto u ofensa " Gay " en cambio ibupirac la puede dar invalida,osea cada uno tiene distintas formas de ver las cosas.

El personaje no es mio,pero la verdad es injusto para RaZaGaL.

F.A.O escribiste:GREENMUJOT, RaZaGaL DEJEN DE BUSCAR FAMA, DAN ASCO.

Nadie esta buscando fama,trato de ayudar a un amigo,algo que seguro que vos no arias y vos das ASCO.

SUERTE CON LA CUENTA JAJAJA uauu

Gracias.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Anterior

Volver a General