Aun Que TODOS COMETAMOS ERRORES MERECEMOS UN PERDON...

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Sanne » 11 Dic 2011 23:59

Perdón para 1 = perdón para TODOS.

Simple razón.
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Re: Aun Que TODOS COMETAMOS ERRORES MERECEMOS UN PERDON...

Mensaje sin leerpor SaintLucif » 11 Dic 2011 23:59

Porque se le burlan al pibe ?

Son una manga de giles, el pibe tiene razon se merece una segunda oportunidad,aun que haya tirado el Server.

Es un juego de mierda,vos El Facha , le hackeas el facebook por el solo joder con el Server a cada rato.

Devolvele el facebook al pibe,sos un chorro sabias ? Vos facha estas haciendo lo mismo que el, se supone que tenes que dar el ejemplo pero haces lo contrario.

Te comportas igual que ese pibe sos un inmaduro igual que el,nose quien te trajo acá a vos.

Entende facha que no existis,yo se todo sobre vos sabias ? sos un personaje no existis,igual que El Mauri,Sheno,Flaco_Turron,jorgito,etc...

Yo se quienes son todos esos personajes.

El pibe por suerte no lo tiro completamente al server, porque no le devolves el facebook ? devolveselo ya aprendio la lección,sabe que si lo vuelve a hacer se va a arrepentir.

Saludos uauu

ATTE: SaintLucif
Imagen
Imagen
★   ★  ★ ★   ★ ★   ★  ★   ★   ★  ★   ★   ★ ★    ★  ★   ★ ★   ★ ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★ ★ 
SaintLucif
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Homicida » 12 Dic 2011 00:00

canchu escribiste:Y este post qué tiene que ver con MuJot? No entendi nada..

Salutes
uauu

Podrías leer comentarios y post ;)
Se trata sobre un cheater que se hace el guapo tirando el server.
Antes de comentar mirá el post.
Robin, cuando supuestamente te hackearon el msn, le tuviste piedad? NN
Como dijo André, esto, termina mal uu.u
Agregando demás lo que dijo Sancor, nunca tuviste un golpe uu.u
SaintLucif, como repitieron anteriormente, ¿Si te entran a tu casa y te roban le tenés perdón?
El facha no podrá existir pero apura bastante bien a pesar de que no lo quiera ni por un tantito.

Saludos uauu
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Doby » 12 Dic 2011 00:03

Homicida escribiste:
canchu escribiste:Y este post qué tiene que ver con MuJot? No entendi nada..

Salutes
uauu

Podrías leer comentarios y post ;)
Se trata sobre un cheater que se hace el guapo tirando el server.
Antes de comentar mirá el post.
Robin, cuando supuestamente te hackearon el msn, le tuviste piedad? NN
Como dijo André, esto, termina mal uu.u
Agregando demás lo que dijo Sancor, nunca tuviste un golpe uu.u
SaintLucif, como repitieron anteriormente, ¿Si te entran a tu casa y te roban le tenés perdón?
El facha no podrá existir pero apura bastante bien a pesar de que no lo quiera ni por un tantito.

Saludos uauu

Raramente estoy totalmente de acuerdo con vos homicida,robin ahora te haces el poeta y un poco mas y a TUMBERO hasta sin pruebas casi lo CRUCIFICAS MACHO,CORTALA CON LO DE POETA AMIGO YA FUE,el tipo es un chitero hacker y nose que mierd mas,EN TODO CASO EL QUE TIEE QUE PEDIR PERDON Y TODO ES EL,no VOS HABLANDO POR EL,nada mas,cortala macho.
Doby
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 12 Dic 2011 00:05

Y para el resto, qeu carajos les tiene que importar qeu tan apegado o no a sus creencias este?
Les aseguro qeu cuando les llegue la hora y lo presientan van a cagarse llorando pidiendo perdon y ahi si van a creer en todo y todos.
No rompan mas las pelotas.

Así no lo estas ayudando, no ves que esta loquito? ;P
Robin, ningún dios no existe salamin!!
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor HERAS » 12 Dic 2011 00:07

DIOS ya ligó por tirar el server y (creo yo) que sabe que no tiene que volver a hacer eso sino se va a volver a arrepentir. Si dijo que no iba a volver a hacer eso que le den su facebook y ya lo dejen ya tuvo castigo.

Hizo lo que hizo y tuvo castigo/condena (hack de facebook) = todo aclarado

uauu
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ractor » 12 Dic 2011 11:02

SaintLucif escribiste:Porque se le burlan al pibe ?

Son una manga de giles, el pibe tiene razon se merece una segunda oportunidad,aun que haya tirado el Server.

Entonces puedo robar un banco y justo me atrapan, y le digo le juro que no lo volveré hacer, pero déjenme que me lleve el dinero. :lol:

SaintLucif escribiste:
El pibe por suerte no lo tiro completamente al server, porque no le devolves el facebook ? devolveselo ya aprendio la lección,sabe que si lo vuelve a hacer se va a arrepentir.

Devolvérselo? Que se cree uno y listo, eso es un castigo por lo que hizo y si no quiere que le suceda lo mismo, no creo que vuelva a cometer el mismo error. Total no tenia muchas cosas valiosas en el msn ni en el face.. :lol:

Mucha envidia le tienen algunos a la Mafia Paty. ;)

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Lucifer.- » 12 Dic 2011 12:19

"Mafia paty"? Jajaja _D Ni lo conosco.. Bueno mira ami me parece que devolverle el facebook es buena idea.. Yo creo que con banearle la cuenta y dejarlo fuera del mu ya esta. uu.u No es necesario andar haciendose los "mafia" por robar un facebook.. Si ese pibe __DI0S__ Volteo el server listo baneen la cuenta y dejense de joder.. Ademas como todos saben se vienen las fiestas basta de peleas uu.u Siempre es lo mismo.. Ojala ese pibe recupere su face.. Ami tambien me lo robaron y no es muy lindo asi que pongancen en el lugar de otras personas y vean que se siente ;)
En lo que no estoy de acuerdo es con que vuelva al mu.. Si esta arrepentido que se haga una cuenta y que empiese de 0 como yo ise un par de veces.. 8-)

PD:Robin que te chup* 3 huevos lo que te digan.. ;) Sos un buen pibe..Pero te excedes de bueno :D

Saludos uauu
Lucifer.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 12 Dic 2011 12:57

La segunda oportunidad no se le niega a nadie, pero tambien tiene que aprender la leccion de lo que hace esta mal.

Para mi en un punto de vista esta bien lo que le hicieron y en otro no porque todos saben que no es bueno robar.

Pero ladron que roba a otro ladron tiene 100 de perdon.

Me encantaron tus palabras Cristian, pero la gente se mata por un item y es capas de hacer cualquier cosa por tener mas.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Anterior

Volver a General