Aviso

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Ractor » 03 Sep 2011 10:22

Esto me hizo acordar al mensaje que dio Anonymus a Facebook :lol:
Si quieres tirar el Server hazlo, mujot estuvo en peores y aun sigue en pie. ;)

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Re: Aviso

Mensaje sin leerpor admin » 03 Sep 2011 11:51

tonga_mdz escribiste:Enrrealidad no le tienen q ganar por cansancio.. tienen q hacer algo para q directamente no lo pueda tirar.

Tenés razón. Nosotros aspiramos a eso! Pero sabemos que no hay algo 100% seguro y que con el paso del tiempo, siempre te aparece alguna vulnerabilidad zero-day y te joden... Lo que quize decir es que, podrás encontrar la forma informáticamente hablando de tumbar Mujot, pero nunca van a poder tirar nuestro espiritu y nuestras ganas de crecer y permanecer durante años, como ya lo venimos haciendo. No hay falla de seguridad que valga para eso, es tan sólo una cuestión de actitud.

Ractor escribiste:Esto me hizo acordar al mensaje que dio Anonymus a Facebook :lol:

Te juro que pensé lo mismo!! Y me cagué de risa jijiji

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor K41N » 03 Sep 2011 12:12

jajaja se quieren hacer los anonymous y los terribles hackers

pero no les sale...

yo creo que es por ver mucho ese video del grupo anonymous :v

la verdad que con hacer estos post son unos tarugos

tal vez logren tirar el server...

pero con las ganas y pasión de todos que tenemos por el mismo

siempre estará en pie...

como estubo todos estos años

como ya dije...si no les gusta no lo jueguen

lo unico que terminan perdiendo ademas de la guerra es el tiempo de sus vidas

el tiempo es oro

saludos uauu
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor barakiel13 » 03 Sep 2011 12:23

Tirar el Server ya lo an tirado muchas veces y seguimos en pie x lo tanto yo creo q en ves de perder tiempo tratando de tirar un server q en 3 días va a estar online nuevamente , te dediques a mejorar tu mentee y tu espíritu xq veo mucho resentimiento en vos, hacia un juego! Algo poco visto .

Yo opino que no ahí q darle bola a esta gente .

El que mucho aprieta poco abarca.

Saludos barakiel ;)
Por La Oscuridad A La Eternidad

Imagen
=(_BaraKieL_)=®
Imagen
Imagen
barakiel13
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor ss4ss6 » 04 Sep 2011 17:30

pobre pt me da es lastima por la sencilla razon de que eres una de esas personas que hechan el mundo a perder por sus estupidos caprichos que en realidad no sirven para nada igual que tu asi que de que sirve que tumbes el mu ???
si te crees tan maduro xq no reflexionas y primero vez que es lo que tas haciendo para ver si asi aunque sea maduras un poquito porq mi prtimo de 5 años se nota q es mas maduro que tu inclusive hasta mejor persona te crees de pran y no llegas a nada tas pasado de patan .
portate serio en tu beta habla claro si quieres lio eres burde e pollo porq x personas como tu es que el mundo ta como ta en guerra y en guerra y las comunidades de ju que unen gente de distintos paises tu los vienes a tumbar?? jajajaja no me jodas anda a lavarte ese cu........... ya que lo debes tener bien sucio porq buscar en google no te ayudara te lo dice alguien que tiene en el mundo del hack 7 años y creeme yo empeze como tu fastidiando gente pero me deje de eso porq sencillamente me di cuenta que el hack no es solo para fastidiar sino para ayuudar aprende viejito porq si quieres ser un verdadero "HACK" tienes quer madurar tu forma de ser y soibretodas las cosas crecer como persona ya que un hacker no es aquel que tumba un hosting o un mu con troyano sin registro copyright o un gusano deleiting un hacker es aquella persona que sabe de programacion pero la sabe usar maduramente
PD: no es tu caso
asi si no quieres apestar durisimo es mejor que te largues del mu estupido madura primero antes de hablar y deja el google quieto que ahi lo que conseguiras con como crear troyanos y cheat engine los mal llamados cheat pero en realidad para que los sepas usar tienes que madurar y tu no estas ni cerca para eso si quieres aprender hack dime y yo te enseño pero de una manera correcta yo no te mando saludos porq sencillamente yo hablo con puras personas no con animales como tu PT
ss4ss6
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor SaintLucif » 04 Sep 2011 19:30

Hola _D
Este hackerito me ha hecho tentar de la risa,dejenlo que hagal lo que quiera si tumba el Mu que lo haga,pero que tenga en cuenta que esta haciendo mal a una Comunidad y que no piensa en lo que hace. Y bueh aca no hay nadie maduro o inmaduro todos somos diferentes y el hablando de madures jijiji jijiji
Mejor anda a estudiar que seguramente te hace falta. _D

Saludos uauu

ATTE: SaintLucif
Imagen
Imagen
★   ★  ★ ★   ★ ★   ★  ★   ★   ★  ★   ★   ★ ★    ★  ★   ★ ★   ★ ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★ ★ 
SaintLucif
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Lucifer.- » 06 Sep 2011 01:33

^^! o es gordo o es uno que a jugado a este mu y le an robado o sacado su cuenta jijiji pero boe quiero ver que le hace al mu este (lol) cosa que no ba a funcionar :R

Saludoss uauu
Lucifer.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor reyck14 » 06 Sep 2011 22:52

Jajajaja me da lastima lo patético y bajo que cae alguien por el vicio a un juego. pareces un nenitos enojado por dios deja el vicio es solo un juego, loco por tal pavada dedícate a otra cosa y olvídate del mu y listo sos solo uno vicio enojados.

que te crees para joderle a los demás no sos mas que nada hackero falso.

NADA MAS PARA DECIRLES QUE "SOS VICIOSO DEJA EL MU SI NO TE AGUANTAS"
Imagen
el mu va a ser mas justo cuando todas la razas pegen igual

asta en tonses a fundirle mana

!Y COMO DICE
SOY MANERO Y QUE¡

EL QUE SE CAGA A UNA PELEA SIN SET ES PEOR QUE UN PTON
reyck14
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mondra » 08 Sep 2011 09:59

Buenas! Me tome mi tiempito para leerme todo.. uu.u

Ractor escribiste:Esto me hizo acordar al mensaje que dio Anonymus a Facebook

Te juro que yo apostaba por eso.. Ojala hubiera pasado uu.u

Hacker Sombrero Blanco: Encargado de proteger sistema ante cualquier amenaza tipo hack
Hacker Sombrero Negro: Por lo contrario del anterior es el encargado de atacar a un sistema

Jajajajaj anda a decirle Hacker Sombrero Negro a alguno de los muchachos de anonymus y creo que tu cuenta bancaria desaparece en 1 hora..

admin escribiste:es tan sólo una cuestión de actitud.

es.... Es sólo una cuestión de actitud; recibir los golpes, no tener miedo.. _D

Lo que si no entiendo es porque le dieron tanta bola a este "hacker96" o0 Es obvio que es un pendejo aburrido, que se le debe haber acabado el premium en Brazzers o algo asi y vino a hacer figuretti..

Y te recomiendo algo Hacker96.. Nunca te creas que sabes mas que todos. Vos usas metodos y herramientas diseñadas por otros, y no sabes si hay gente en el server que te la pueda retrucar y te salga el tiro por la culata. No tenes ni idea de quien es el ADM o lo que sabe; ni tampoco de mi; ni de muchas otras personas cercanas al server.. _D

Y otro tema, que tiene que ver la edad con jugar al MU? Acaso un tipo de 30 años que vuelve cansado de laburar no puede sentarse en la PC y jugar a algo que le gusta? NN Quien te dio el poder de juzgar y criticar al resto Hacker96?

Saludos!
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Anterior

Volver a General