ME ROBARON TODO DE LA CUENTA!

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor bloodgold » 16 Abr 2011 03:08

mira men te recomiendo qe cambies la pass lo antes posible x las dudas y desp qe empieses lo antes posible desde cero porq dicen qe van a cambiar a season 4 y pensa qe capas qe pueden tardar unos cuantos dias asta meses no se biien no qiero ablar al pedo y meter la pata pero te recomiendo eso a mi ya me paso pero aca nadie se hace responsable...es mas los mensajes de textos andan para ojete le mande 1 mensaje pirvado al admin con el reclamo de los 2 mensajes qe no em anduvieron y ni bola el chabom :E en eso tuve la rre bronca pero desp se me fue....pero lo unico qe te digo qe las cosas si las recuperas te hago un monumento pero lo mas posible qe no las recuperes porq como dije antes nadie se hace cargo solo voos mismo te haces cargo de tus cosas pero we la vida es asi cosas peores y cosas buenas :E...da igual las cosas en el mu van y vienen qedate tranqilo ;)

Cuanto más duro sea el conflicto, más glorioso será el triunfo.
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
Tσdσs lσs Dεяεcнσs Rεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2014© BloodGold..
bloodgold
Conociendo foros MUJOT

Re: ME ROBARON TODO DE LA CUENTA!

Mensaje sin leerpor Enemita » 16 Abr 2011 09:17

Acusaciones sin pruebas, este post se va a cerrar.
Apenas tengas alguna prueba de quien las tiene avisanos, o directamente mandale un MP al admin.

Saludos. uauu
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Anterior

Volver a General