Diganme todos la verdad:
Quién nunca se creo una elf para bldear y hacerse pasar por una piba con el solo hecho de cagarse de la risa u obtener items.
Mejor no juzguemos a nadie ya fue

mntx22 escribiste:Nose xq tanto drama loco!!! seas hombre, mujer, gato, perro, etc... son un user y eso es lo q vale, siempre y cuando no hayas lucrado con tu doble identidad. = es algo q la verdad no tiene relevancia en ste sentido q seas o no, y no es para desconfiar tanto = nose q pretendian los q pensaban q era mujer... si el jugo con sus sentiminetos dire q son muy debiles para enamorarse en un GAME::.
![]()
= sta bueno contar la verdad, o no... mientras seas un buen user creo q eso ya es suficiente para toda la comunidad mujot.
dijo que jugo 1 solo dia al mu pero estuvo 2 semanas en el foro y la radiono no es porque se vallan a enamorar en un juego papastraca
sino como se dijo por ahi que se habia "chamuyado" a un mod haciendose pasar por mujer
y como lo dicen todos, los datos no encajan, la cuenta sheena se registro el 03/01 y vos decis que el 15 se fue tu hermana , pero que jugo 1 solo dia
3+1=15?
para mi sigue habiendo gato encerrado aca..
hernansitoo escribiste:dijo que jugo 1 solo dia al mu pero estuvo 2 semanas en el foro y la radiono no es porque se vallan a enamorar en un juego papastraca
sino como se dijo por ahi que se habia "chamuyado" a un mod haciendose pasar por mujer
y como lo dicen todos, los datos no encajan, la cuenta sheena se registro el 03/01 y vos decis que el 15 se fue tu hermana , pero que jugo 1 solo dia
3+1=15?
pantriste escribiste:hernansitoo escribiste:dijo que jugo 1 solo dia al mu pero estuvo 2 semanas en el foro y la radiono no es porque se vallan a enamorar en un juego papastraca
3+1=15?
Y vos crees en papa noel todavia?
Si ya mintio una vez, no solo mintio, sino tambien bardeaba al que le decia que era hombre.
Entonces... Porque habria que creerle todo lo que puso ahi?
Este pibe no sabe mentir, se pisa solo con cada acotacion.
kelu escribiste:Huy Sanne sos tan básico me haces rier,
Diganme todos la verdad:
Quién nunca se creo una elf para bldear y hacerse pasar por una piba con el solo hecho de cagarse de la risa u obtener items.
Mejor no juzguemos a nadie ya fue
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado