la verdad me mande la cagada del siglo xq todo fue mi culpa yo soy el ingenuo qe callo cuando me robaron
y me deje llevar cuando este pt me iso calentar y lo insulte ojala qe la decicion qe elija
sea la correcta.....
MASTERFACU escribiste:No entiendo porque te pones tan mal,es solo un juego,hace de cuenta que se te murio tu hno![]()
Igual,Desde ahora ya sabes que tenes que comportarte adentro del server,tanto como en el foro y juego
masaryk escribiste:MASTERFACU escribiste:No entiendo porque te pones tan mal,es solo un juego,hace de cuenta que se te murio tu hno![]()
Igual,Desde ahora ya sabes que tenes que comportarte adentro del server,tanto como en el foro y juego
me pongo mal por qe tarde de 2 años para ser el clan numero 1
y todo fue alpe2 por qe lo perdi todo me esforze al cuete!
juanito escribiste:masaryk escribiste:MASTERFACU escribiste:No entiendo porque te pones tan mal,es solo un juego,hace de cuenta que se te murio tu hno![]()
me pongo mal por qe tarde de 2 años para ser el clan numero 1
y todo fue alpe2 por qe lo perdi todo me esforze al cuete!
Jajaja ^^
Tu lo dices por que te banearon tantas veces que ya ni te importa
juanito escribiste:masaryk escribiste:MASTERFACU escribiste:No entiendo porque te pones tan mal,es solo un juego,hace de cuenta que se te murio tu hno![]()
Jajaja ^^
Tu lo dices por que te banearon tantas veces que ya ni te importa
mira juanito la verdad no te conosco pero si tenes algo en contra mio decimelo de una chabon
no quiero peleas ...
masaryk escribiste:weno juanito espero qe me perdones fue un error ves eso xq no sirvo como persona
juanito escribiste:masaryk escribiste:weno juanito espero qe me perdones fue un error ves eso xq no sirvo como persona
Si te sirve de consuelo, tu baneo permanente me parece un error
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado