1) ¿Que opinas del pk en general?
Es parte del juego.. pero se podria hacer algo para que no sea tan facil..
2) ¿Que metedo planteado de las siguientes opciones te gustaria que se efectue?
Estaria bueno que la sancion sea quitar stats.. haria las cosas mas interesantes en el fast..
En caso de que eligas un metodo, ¿te pareceria justo aplicarlo en los futuros sub-servers?
No creo que en el server Slow este bueno quitar stats.. estaria mejor hacerlo por zen como explique en mi "metodo"
Aunque en el Medium y Fast se podria aplicar lo de los stats.
¿Que opinas de los usuarios nuevos que quieren levear tranquilos y no pueden por causa del pk?
Hay gente a la que le molesta.. y gente que piensa que es parte del juego y no le dan importancia.
no se puede respetar los derechos del Pk y los del user que lvlea al mismo tiempo.
Poreso sugeri la opcion de "cobrar" para de alguna forma limitar la cantidad de users PK..
sin quitarles el derecho de pkear..
solo que tiene que pagar las consecuencias.. asi sea zen o stats, es la mejor idea.
5) ¿Como ves en un futuro cercano la aplicasion de alguno de los metedo contra el pk en un server slow?
estaria bueno poder "limitar" la cantidad de pks para que los user puedan lvlear y esten todos tranquilos.
PD:
El pk es legal.. pero, molestar a un user que intenta lvlear esta bien?
Hay que separar las cosas.. no creo que por que sea parte del juego.. la gente se tenga que comer el abuso.
Saludos