Hasta cuando ?SEGURO QUE TE PASO

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor admin » 20 May 2010 15:58

Pasaba a decir a que estoy de acuerdo con lo que plantea Master666... no le puedo decir nada NN

La beta se viene estiraaanado, y estiraanado (UU) pero les aseguro que día a día trabajo por y para este MU... obviamente no le puedo dedicar todo el día completo, normalmente unas 3 ó 4 horas le meto de lleno a los files... pero aunque parezca mentira, 3 horas en informática no son nada! Y el resto del día lo dedico a mis obligaciones... laborales y de estudio.

Esto es lo que yo les puedo ofrecer muchachos.. con todo mi esfuerzo y dedicación... y para los que creen que ando en un BMW 0KM, están muy equivocados... 53/105/107/114/123 son mis colectivos habituales ¿alguien los conoce?

No se olviden que MUJOT hace muchos meses que ya no está más en mi pc, en casa... está en un datacenter y el foro en un hosting... para ser más exactos, desde Diciembre 2009 y se puso en marcha en Febrero 2010) 6 meses de gastos suman bastante, y no queda resto para el BMW ;)

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Anterior

Volver a General