Que pasa con estos gms?

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor America » 05 May 2010 16:47

Buenas!, yo tengo una vida como lo tienen los otros Gm's mayor de edad, ni bien me libere un poco voy a volver al MuJot pero mientras tanto tengo una vida que no me da mucho tiempo para estar en la computadora. Además tengo problemas personales que cada vez me complican más y me dan menos tiempo de estar en la computadora.

MASTERFACU escribiste:
DRAGONA escribiste:Perdoname, pero que vos estes las 24hs y 365 dias del año online no implica de que los demas seamos iguales, mira, yo soy gm y me conecto mas o menos seguido y atiendo la mayoria de las inquietudes, problemas, etc... pero en fin, si a vos un mes de aucensia o mas lo tomas como desinteres hacia el juego, la verdad que no te entiendo, tambien hay que mencionar de que somos 8 gm's, de los cuales 5 somos los que mas fecuentamos, ¿con eso no te alcanza? (UU), America tiene 18 años segun el foro, a esa edad se hacen otras cosas, como trabajar, ir a la universidad, pasar tiempo con la familia y la novia, salir a tomar aire, etc... si te pones a pensar 18+trabajo+universidad+familia+novia+pasar tiempo libre= un mes de auncensia o mas bien justificado, y te recuerdo que esto es un juego, yo le doy mas importancia a mi vida antes que aun juego y america seguro debe pensar igual... esa es mi opinión. Saludos.

America tiene 14 años ;P
Mira te dejo mi opinion:
Capaz que me ponga un poco de acuerdo con vos,Por que hay usuarios que se mueren por ser gm como fede de uruguay y varios mas
Pero hay que averiguar por que no se andan conectando al mu.

No tengo 14, tengo 18.

Saludos! uauu
"El campeón es la gloria, y la gloria no tiene precio"
America
MUJOTERO

Anterior

Volver a General