Season3- escribiste:No entiendo como se matan a twistin! yo probe porque decian eso que se mataban! y nunca mori y eso sin escudear. seras que estas oxidado? mas pete randol? proba otras cosas.
BK_randoL escribiste:Season3- escribiste:No entiendo como se matan a twistin! yo probe porque decian eso que se mataban! y nunca mori y eso sin escudear. seras que estas oxidado? mas pete randol? proba otras cosas.
![]()
![]()
![]()
no se si ves los números que salen arriba cuando te pegan y ves la diferencia que hay entre el combo y el poder solo..!! y me dices pt ami??
Menos queja yy ponete a pensar como no morir!
![]()
BK_randoL escribiste:Menos queja yy ponete a pensar como no morir!
![]()
otro que solo ve lo que quiere...!!! para que gastar en![]()
![]()
![]()
que ni lee bien la pregunta.!!!
aca les dejo algunas razas que en si el balance les parece un![]()
![]()
como veran no solo son bms como ven hay dls,sm,bm
https://subefotos.com/ver/?b8767165f9bfa5aea41abb5904b0bf8bo.png
SIPAGANBOY escribiste:que foto mas boluda , cuando el mago mataba de 1 hit a todas las razas , o cuando el bm mataba de 1 combo a todas las razas, ESO ERA UN DESBALANCE , no te digo que ahora el bm vs bm este balanceado , faltarian detalles nomas , un desbalance seria que solo vea una raza OP que antes era el mago
alan02 escribiste:yo creo como le dije a sipa solo hay que esperar !
por lo menos para MI GUSTO este balance no vah pero repito es MI GUSTO para no estar opinando y me digan que soy un llorón y esas cosas prefiero no jugar mas duelos hasta que el balance quede fijo de una ves, como me tuve que acostumbrar como 4 veces que tocaron el BM y por fin que sabia que usar pufff lo volvían a tocar, por eso Randol te recomiendo que te ahorres tus palabras amigo y dejes a los demás que le gusta este balance. Los gustos son gustos amigos. Ya una ves fijo el balance se podrá volver a practicar de nuevo !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado