[Actualización Jueves 13/09/2018] Rebalance + Novedades

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

¿Te parece bien de sacar que se puedan refinar con harmony los items ancient en el juego?

Sí me parece bien, el mago con SD es abusivo, además voy a seguir conservando mis items ancient, no los pierdo
29
62%
No me parece bien, me gusta el juego desbalanceado y que el mago solo se juegue con SD y sea inservible con sock
18
38%

Votos totales : 47

Mensaje sin leerpor admin » 06 Sep 2018 15:01

Buenas _D

Estos cambios se hicieron durante la semana, algunos ya los habrán notado, pero de todas maneras venimos a dejarlos oficiales y para que todos estén al tanto.

Balance Jueves 06/09/2018
  • Se disminuyó el daño PvP del Dark Wizard hacia la raza Dark Lord
  • Se disminuyó el daño PvP del Dark Lord hacia las razas Dark Wizard y Dark Knight
  • Se disminuyó nuevamente el daño del skill Death Stab del Dark Knight (también conocido como poder del viento)

Novedades Jueves 06/09/2018
Además del re-balance, también se aplicó la siguiente sugerencia:
  • Comandos Server NORMAL
  • Comando para quitar pk: /pkclear (costo 800.000.000 de zen)
  • Comando para resetear: /reset (costo 500.000.000 de zen)
  • Comandos para repartir puntos: /addstr, /addagi, /addene, /addvit, /addcmd

Seguiremos leyendo e implementando sus sugerencias.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: [Actualización Jueves 06/09/2018] Rebalance + Novedades

Mensaje sin leerpor Ethio » 06 Sep 2018 21:46

admin escribiste:Buenas _D

Estos cambios se hicieron durante la semana, algunos ya los habrán notado, pero de todas maneras venimos a dejarlos oficiales y para que todos estén al tanto.

Balance Jueves 06/09/2018
  • Se disminuyó el daño PvP del Dark Wizard hacia la raza Dark Lord
  • Se disminuyó el daño PvP del Dark Lord hacia las razas Dark Wizard y Dark Knight
  • Se disminuyó nuevamente el daño del skill Death Stab del Dark Knight (también conocido como poder del viento)

Novedades Jueves 06/09/2018
Además del re-balance, también se aplicó la siguiente sugerencia:
  • Comandos Server NORMAL
  • Comando para quitar pk: /pkclear (costo 800.000.000 de zen)
  • Comando para resetear: /reset (costo 500.000.000 de zen)
  • Comandos para repartir puntos: /addstr, /addagi, /addene, /addvit, /addcmd

Seguiremos leyendo e implementando sus sugerencias.

Saludos uauu
MUJOT.NET

Hola, muy bueno eso de los comando felicitaciones ayuda mucho en el server normal.
Bueno sobre el cambio en el balance ahora el dl pega menos que antes y el sm sigue teniendo ventaja.
El bm pega menos con el combo y el sm aguanta mas eso me gusto y me parece que ya estaría por buen camino ese tema, pero si usas dino no dura nada el bm eso deberías verlo o prohibir el uso en pvp para sm(opinión nada mas)
Lo que haces por ti mismo desaparece cuando no estés, pero lo que haces por lo demás permanece como tu legado.
Ethio
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .Maverick. » 07 Sep 2018 13:02

Hicieron un "re balance" pero el dl le sigue pegando lo mismo al mago,como es posible que un dl no mate a un mago con set acc? y entre dos dls no maten a uno sock y el máximo daño que le llegue a hacer es de 300,al fin y al cabo el mago sigue matando al dl de todas maneras..
Imagen

Imagen

Imagen
.Maverick.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 07 Sep 2018 15:05

Buenas _D

Ahora mismo y durante la tarde estaré conectado en el server, el que quiera está invitado a probar las razas y ayudar a mejorar el balance. Estaré en Arena en diagonal hacia arriba de todo a la izquierda.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor admin » 07 Sep 2018 23:57

Buenas _D

Estos cambios se hicieron durante lo largo del día de hoy, algunos ya los habrán notado, pero de todas maneras venimos a dejarlos oficiales y para que todos estén al tanto.

Balance Viernes 07/09/2018
  • Se aumentó el daño del Dark Raven (ave) del Dark Lord hacia las razas Dark Wizard y Dark Knight
  • Se aumentó el daño PvP del Dark Wizard hacia la raza Dark Knight
  • Se aumentó el daño PvP del Dark Knight hacia la raza Dark Wizard
  • Se disminuyó el daño PvP del Dark Lord hacia la raza Dark Wizard
  • Se disminuyó el aumento de daño del Fenrir Dorado
  • Se aumentó el aumento de defensa del Fenrir Dorado
  • Se disminuyó el daño PvP del Dark Wizard con set ancient Rasm Droid hacia las demás razas
  • Se agregó aumento de vida y aumento de defensa del Dark Wizard con set ancient Rasm Droid

Novedades Viernes 07/09/2018
Además del re-balance, también se aplicó la siguiente modificación:
  • Si por alguna razón el cliente pierde conexión con el servidor, ya sea por pérdida de paquetes, corte o saturación de conexión, el cliente intentará automáticamente reconectar al servidor por unos minutos sin necesidad de cerrar el juego y volver a abrirlo

Seguiremos leyendo e implementando sus sugerencias, realmente apreciamos sus comentarios sobre las modificaciones, nos ayudan a seguir mejorando y los invitamos a que prueben estos cambios y opinen al respecto.

Saludos uauu
MUJOT.NET

Imagen Imagen

admin
Administrador

Re: [Actualización Viernes 07/09/2018] Rebalance + Novedades

Mensaje sin leerpor INFUMABLE » 08 Sep 2018 12:11

buen dia ;)
el dl mata al mago estuve probando eso ni con nada le doy al dls hasta con un dl mas pete tuve probando nada che me mata ! ;) :stuck_out_tongue_winking_eye: 'sacado 'sacado
pero el mago no pega nada solo tenes que aumentarle el daño ;)
me gustaría estar en tema del balase en los día que lo hacen así puedo colaborar ! :ok_hand:
Imagen

Un guerrero no renuncia a lo que ama, sino que encuentra el amor en lo que hace uauu 'chuck
'mujot
INFUMABLE
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mantee » 08 Sep 2018 17:45

Esto pasa porque va gente que busca la ventaja del pjta que usa, si ve que mata de 1 hit dice sisi asi esta bien, y eso no sirve.
En mi opinión, el SM esta perfecto que dure 1 combo CON ACC, no pretendan que aguante lo mismo que con sock, pero si que tenga mas daño. Pero si con sock que aguante mas, que pueda tomar sw usando teleport, y demás, que tenga esa utilidad también, que no sea solo dar mana en cs.
Y el DL, al tener fire con 32k pega todo demasiado rápido, y mas los que buguean el horse o nose que hacen, y te mueven a la concha de la lora en cs(que es un asco), creo que ya demasiada ventaja tienen, como para que quieran subirle el daño pretendiendo que mate de 2 hit como lo vienen haciendo..
También estaría bueno que le den mas utilidad a los otros personajes, no solo a los principales. A las summon, mg, rf, etc.

Saludoss!
Imagen
Mantee
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ethio » 08 Sep 2018 21:30

Hola, bueno el sm volvió a estar casi como el primer balance pero igual al dl no lo bajas ahora ni con sock y joyería de defensa, osea se volvió a estar como al principio el dl esta sacando mucha ventaja ahora ya que defiende y su ataque es muy grande.
Sobre el tema del fenrir no se porque se toco si lo único que tenia malo era que cabeceas mucho.
Sobre los set ancient creo que era la ventaja que debiste dejar ya que con acc el sm no defiende nada(excepto contra dl).
Sobre el auto re conectar al server me pareció muy bueno ya que lo había visto debido a que aveces queda afk mi pj y vuelve a conectar solo, felicitaciones por eso.
bueno yo te preguntaría algo y si le subes la vida a sm, ya que esta con sock bonus ronda los 63, capas que con 80 y algo seria mejor al balance(es una opinión nada mas).
Lo que haces por ti mismo desaparece cuando no estés, pero lo que haces por lo demás permanece como tu legado.
Ethio
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 08 Sep 2018 22:49

Mantee escribiste:También estaría bueno que le den mas utilidad a los otros personajes, no solo a los principales. A las summon, mg, rf, etc.

Sí, apuntamos a esto. En este caso nos enfocamos en las razas Dark Lord, Dark Wizard y Dark Knight porque son las que más se usan, y las que usan para el Castle Siege. Una vez que estas estén bien, seguiremos con las demás.

Saludos uauu
MUJOT.NET

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Habana » 09 Sep 2018 20:18

Durante el cs , note que el sm no le saca nada al dl ,por lo menos con lo que jugue , y hay que revisar sm vs bm , hay que bajar el daño al sm pero apenas y además hay que revisar las otras razas si o si.
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO