Lag en servidor

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Notapor -.LOUISA.- » 21 Jun 2017 09:30

izi,lo peor que en ese video aparesco io :Ñ
yo muy pocas veces tengo lag jijiji
-.LOUISA.-
Aprendiz de GM

Re: Lag en servidor

Notapor Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) » 21 Jun 2017 18:01

Dejo el mío

uauu
"Quien me juzgue va a saber lo que es hablar con la pared,
porque no pienso responder al que sólo busque ofender" -Emanero

Redes:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Luke( ͡° ͜ʖ ͡°)
MUJOTERO Aficionado

Notapor Season3- » 21 Jun 2017 18:13

admin manso q te corra sin lag el mu joya...pero si ves el video de luke me vas a deci q no tiene lag? deve aber 70& de usuarios lagg y ls otro 30 sin lag ay inculido vos ami me andaba expectacular pero ultimamente orible si no 4 de la madrugada anda a pleno ya q ay mens lag pero todo por q a vos te ande bien aparte mansa pc manso internet (otros tienen pc verga y internet verga y les corre bien) pero no siginifica q no vean q lo q pasa si esta bien si se sabe q esta a disposicion de ustedes.... espero q se le ablande el corazon y digan bueno veremos q onda esto ya q a otros les anda bien y a otros les anda mal...
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Notapor 2Hit1Shot » 21 Jun 2017 19:00

Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) escribiste:Dejo el mío

uauu

:clap: :ok_hand: ,hacia falta un video para demostrar el lag que hay,aver si se ponen la 10 de nuevo
y arreglan este problema con el lag.
uauu
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Notapor admin » 21 Jun 2017 19:35

Season3- escribiste:si ves el video de luke me vas a deci q no tiene lag?

2Hit1Shot escribiste::clap: :ok_hand: ,hacia falta un video para demostrar el lag que hay,aver si se ponen la 10 de nuevo
y arreglan este problema con el lag

:eyes: :eyes: :eyes: :v :v :v Ustedes son más boludos que los pollitos eh :face_with_rolling_eyes:

Nadie está negando que USTEDES (los usuarios individuales que reportan) tienen lag con SU PC, por tener todo mal configurado, viruseado, lleno de mierda, WiFi compartido, etc, etc. Lo que estamos dejando en claro es que el SERVIDOR DE MUJOT no tiene lag. Si el lag fuese el servidor, afectaría a todos los usuarios, yo mismo incluído.

No hay algo que nosotros podamos hacer por la PC de ustedes. Tienen que probar el brillo, los bits, la resolución, tener los drivers instalado. Si tienen conexión pedorra no estar usando Netflix, Spotify, YouTube, uTorrent, etc NN

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Notapor Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) » 21 Jun 2017 19:38

Señor administrador, como verás lo mío no es lag gráfico. Me va perfecto el mu, de hecho juego cualquier game actual en ultra a más de 60fps. Ese no es el problema. El lag es de conexión y como verás en el video es una captura completa, por lo tanto abajo podes ver el uso de mi internet. Y no se consume casi nada. Por lo tanto debería de andar bien. Cabe destacar que solo dispongo de 3 megas.
Características de mi pc:
Mother: Gigabyte z270x Gaming 3
Micro: Intel i5 7600 (7ma gen)
GPU: MSI Gaming X Rx480 8gb DDR5
Ram: 16gb 3200
Disco Rígido: 1tb (HDD)

Conexión: 3 megas
uauu

Redes:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Luke( ͡° ͜ʖ ͡°)
MUJOTERO Aficionado

Notapor Season3- » 21 Jun 2017 19:44

jaja crees q no se q se configura un juego??? bajo el brillo+5 juego con resolucion baja bit+16 aparte tengo antivirus 100% seguro tengo programas para limpiar la pc MI WIFI no lo usa nadie por q soy hijo unico asi q no se q decis q es nuestra p... TENGO JUEGOS PESADOS Y LOS JUEGO EN ULTRA Y ANDAN AL PALOOO NO TE DIGO EL NEED FOR SPEED CARBONO :v JUEGOS COMO CALL OF DUTY GOSHT... MOTAL COMBAT EL ULTIMO/// MIinternet no lo usa NADIE mas Yo no digo q EL SERVER ESTA LAG yo digo Q ESTA LAG EL JUEGO O ENTONC Q SERIA EL LAG DE LUKE? no te falto el respeto ni nada pero ns decis boludos pavos q hablamos pavadas y para q tamos? para q veas las cosas q comentamos si no q no exista foro

'mujot 'mujot
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Notapor admin » 21 Jun 2017 20:09

Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) escribiste:Conexión: 3 megas uauu

Tenés problemas en el routeo de tu conexión... Acabo de hacer pruebas desde mi computadora y desde el servidor, y ambos resultados son muy malos :eyes:

Esto es desde mi computadora (Gran Buenos Aires, Zona Oeste) hacia el servidor de MUJOT:

Imagen

Tengo un promedio de 5ms de ping :ok_hand:

Esto es desde mi computadora también, pero hacia tu conexión, desde donde escribiste en el foro:

Imagen

Promedio de 103ms de ping! (¡estando en el mismo país!) y encima con un pico de 135 aaa1

Y acá viene lo peor de todo :joy: :stuck_out_tongue_closed_eyes: Desde el servidor (datacenter en Capital Federal) hacia tu conexión:

Imagen

Promedio de 2.379ms de ping! y pico de 3.144 :oohh: Como no vas a tener lag JAJAJA :eyes:

Me parece ver que tenés Arnet, o mínimamente Telecom ¿puede ser? ¿me confirmás?

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Notapor Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) » 21 Jun 2017 20:12

admin escribiste:
Promedio de 2.379ms de ping! y pico de 3.144 :oohh: Como no vas a tener lag JAJAJA :eyes:

Me parece ver que tenés Arnet, o mínimamente Telecom ¿puede ser? ¿me confirmás?

Saludos uauu
MUJOT.NET

Es sorprendente la verdad. Tengo Arnet, que pertenece a Telecom.
Y no soy el único con este problema. Entonces lleva a la conclusión de que el problema se debe a mi proveedor de internet?
uauu

Redes:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Luke( ͡° ͜ʖ ͡°)
MUJOTERO Aficionado

Notapor chaki22 » 21 Jun 2017 20:19

Buenas yo también tengo ARNET 20 mb .. y esta bien que es conexión adsl, que realmente, es una pija con todas las letras ...

Pero en estos últimos 2 o 3 días esta andando lag. cosa que antes a mi particular mente no me sucedía.

Saludos Chiili-. uauu :ok_hand:
chaki22
MUJOTERO Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a General