Balanceamiento

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 16 Ago 2016 21:26

Buenisimo, en lo personal creo que los cambios siempre son para bien.

BK.SLAYFER escribiste:Antes de programar la actualización y balanceo se testeo con miembros del juego que SABEN armar los pj y partiendo de esa base se procedió a configurar las fuerzas y ataques.

se tendrán que acostumbrar, si no saben armar los pj no podrán vencer a los demás.

Esto dará ventaja a esos usuarios sobre como esta configurado ahora y por consiguiente les costara menos re-armar sus pj. seria lindo que para igualar las cosas dieran un detalle de lo que se cambio y hacia donde apunta ahora Mujot!
Claudio283
Game Master Manager

Re: Balanceamiento

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 16 Ago 2016 21:42

Mi opinión acerca del balanceo es : ELF pega mucho, SM pega mucho, DM bien, BM bien, DL bien, RF mm ñe, está bueno volver al socket

Lo que quisiera saber es quienes son esos que "SABEN" armar un pj jijiji, me da intriga :smirk:

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 16 Ago 2016 21:44

Claudio283 escribiste:Buenisimo, en lo personal creo que los cambios siempre son para bien.

BK.SLAYFER escribiste:Antes de programar la actualización y balanceo se testeo con miembros del juego que SABEN armar los pj y partiendo de esa base se procedió a configurar las fuerzas y ataques.

se tendrán que acostumbrar, si no saben armar los pj no podrán vencer a los demás.

Esto dará ventaja a esos usuarios sobre como esta configurado ahora y por consiguiente les costara menos re-armar sus pj. seria lindo que para igualar las cosas dieran un detalle de lo que se cambio y hacia donde apunta ahora Mujot!

El detalle es dejar lo mas parejo las batallas entre pj, se estan probando set sock y set refin.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 16 Ago 2016 23:33

Yo lo unico que siento es que lo veo con mucho zoom nose si les pasa jaja :stuck_out_tongue_winking_eye: pero en general con respecto al balanceo como pude leer lo que dijo Hatori tiene razon que pjs que saben mucho del juego participaron de dicho balanceo y confio en que saben lo que hicieron. Por ahi prueben otros poderes, yo estuve probando otra joyeria y otros poderes y cambio la cosa conri1. Nose si notaron pero a la siesta (no pude probar a esta hora) en el coliseo a la hora de dueliar habia 0 lag y eso me gusto un monton. Obvio que todo es raro, pero paciencia chicos, hay algunos que juegan hace años y todavia no saben hacer un combo con el bm :v (chistesin) Hay que adaptarse y probar todo lo que tengan a su alcance. Ya saben que me mandan un mensaje o me buscan en el juego y los ayudo en lo que necesiten.

PD: En vez de quejarse tanto ponganse probar distintos refin o socks y a dueliar como locos asi le agarran la mano :Green:

Saludos uauu
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Mensaje sin leerpor thesaint » 16 Ago 2016 23:41

ahora todos los que usan bms lloran porque el mago les parte la madre jaja pero porque no lloraban cuando el bm abusaba de los sm , despues me pueden decir que si te armas bien das buena pelea :D
thesaint
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor zegaston1 » 17 Ago 2016 06:48

Marcoss escribiste:Porque el mg pega mucho y es duro
Y el sm pega mucho ._.

El mg lo veo bien , Aguanta a las razas y no las hace caer de 1 hit . Al dl y al bm les da pelea , a la elf y el sm los aguanta y los baja bien (El sm y la elf no son de aguantar). Pero si el dmg del sm esta por demas de exedido , mas como nadie quiere usar sm sock , y se tiran por lo que mata facil y rapido ;P

beau minou mignon escribiste:Mi opinión acerca del balanceo es : ELF pega mucho, SM pega mucho, DM bien, BM bien, DL bien, RF mm ñe, está bueno volver al socket

Concuerdo en todo , menos en lo de la elf.

Wippenberg escribiste:Yo lo unico que siento es que lo veo con mucho zoom nose si les pasa jaja :stuck_out_tongue_winking_eye:

thesaint escribiste:ahora todos los que usan bms lloran porque el mago les parte la madre jaja pero porque no lloraban cuando el bm abusaba de los sm , despues me pueden decir que si te armas bien das buena pelea :D

Llorar? Para vos es normal que un Sm mate a todos con solo soplarlos? NN y tambien antes del balance nuevo el Sm si podia matar a los Bm, Un ejemplo el Sm de LUISANNA.

Por otro lado me gusto el balance , una que otra cosa deberia cambiar pero bue . El staff decide que si cambiar las cosas un poco mas o dejarlas asi ;P

uauu

Editado: Imagen
zegaston1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor vv4len » 17 Ago 2016 12:55

Imagen

La sum está genial, deberías probarla con sock.

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 17 Ago 2016 14:08

Buenas,

Solo pase a comentarles que cerrare este tema y para avisarles que el test sigue en funcionamiento, así que seguirán variando los ataques o defensa en una próx actualización

Por ahora esperar y confiar en que los miembros del test hagan lo mejor posible y prueben todo lo que tengan que probar
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Anterior

Volver a General