Marcoss escribiste:Porque el mg pega mucho y es duro
Y el sm pega mucho ._.
El mg lo veo bien , Aguanta a las razas y no las hace caer de 1 hit . Al dl y al bm les da pelea , a la elf y el sm los aguanta y los baja bien (El sm y la elf no son de aguantar). Pero si el dmg del sm esta por demas de exedido , mas como nadie quiere usar sm sock , y se tiran por lo que mata facil y rapido
beau minou mignon escribiste:Mi opinión acerca del balanceo es : ELF pega mucho, SM pega mucho, DM bien, BM bien, DL bien, RF mm ñe, está bueno volver al socket
Concuerdo en todo , menos en lo de la elf.
Wippenberg escribiste:Yo lo unico que siento es que lo veo con mucho zoom nose si les pasa jaja
thesaint escribiste:ahora todos los que usan bms lloran porque el mago les parte la madre jaja pero porque no lloraban cuando el bm abusaba de los sm , despues me pueden decir que si te armas bien das buena pelea

Llorar? Para vos es normal que un Sm mate a todos con solo soplarlos?

y tambien antes del balance nuevo el Sm si podia matar a los Bm, Un ejemplo el Sm de LUISANNA.
Por otro lado me gusto el balance , una que otra cosa deberia cambiar pero bue . El staff decide que si cambiar las cosas un poco mas o dejarlas asi

Editado: