Volví... y estas son las novedades.

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor fede1_00 » 16 Feb 2010 10:39

Perdon que hoy recien te halla contestado ;P
La verdad admin muy bien lo que hiciste y me parece que toda la comunidad jotera te agradece el esfuerzo que haces por este server, y los problemas son comunes estamos en beta ya se han arreglado unos cuantos y vamos a seguir mejorando dia a dia
Saludos a todos uauu uauu
Imagen

_bkfede LBDP
fede1_00
MUJOTERO AVANZADO

Re: Volví... y estas son las novedades.

Mensaje sin leerpor NuimayeR » 17 Feb 2010 06:53

holas!!!

te felizito admi por fir terminaste el server !jaja con tanto esfuerzo ! _D

Espero que los difruten !

Saludos! grrr uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu
Volviendo al MUJOT"

Imagen
Imagen
NuimayeR
MUJOTERO

Re: Volví... y estas son las novedades.

Mensaje sin leerpor Onairam » 18 Feb 2010 18:26

Felicidades al staff :D (mas bien admin) por el gran esfuerzo invertido en el mu, nose si abran gastado plata o lo hicieron todo gratis, eso no importa, lo que importa es que tenemos de nuevo el server que tanto esperábamos :R, también quiero acotar que el diseño de la nueva web esta bastante bueno, eso si, avisen cuando tenga el shop y demas cosas habilitadas... en cuanto al foro, bueno, no me puedo quejar =O, esta lindo (igual sigo pensando que smf es mejor opcion), por que cierto, mencionaste que el foro tiene host propio, ¿es un hosting pago o gratuito?, puede que se byet, eshost etc etc... y eso de los duperos y spammers.... mmmm uu.u , no creo que se los halla desterrado pero que va a ver menos, eso seguro ;)... bueno admin, nuevamente te felicito por los huevos que le pones al server, lo bancas a muerte :o , en otros servers ni se gastan en hacer todo esto... sin mas preambulos. Saludos uauu .
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Anterior

Volver a General