[BETA TEST] Nuevo Launcher MUJOT 2015 ¿nos ayudás a probar?

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Delay » 15 Ene 2015 20:53

El cambio de idioma, la resolucion de pantalla y velocidad en abrir el mu

IS PERFECT no1
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Re: [BETA TEST] Nuevo Launcher MUJOT 2015 ¿nos ayudás a prob

Mensaje sin leerpor KikFigther » 15 Ene 2015 21:08

en estos días voy a ir al ciber y lo voy a probar, lamentablemente en mi casa no puedo porque mi internet es una caca, tal vez lo pruebe en casa cuando no tenga lag :v

saludos!!

ATT:KikFigther
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 15 Ene 2015 22:12

Guenas _D ,recien termino de probarlo,quedo exelente :mrgreen: .Estuve probando las diferentes resoluciones,se ven perfectas,los idiomas andan de 10,la musica perfecta,estaria bueno si se pudieria regular el volumen del sonido.Y la mayor diferencia como dicen todos se ve en la rapidez de abrir el MU,ya no se traba más analizando procesos,y analiza los cheats con mas profundidad

10/10

Saludos uauu
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 15 Ene 2015 22:34

Hola nuevamente

Me anduvo mas que bien, exellente juli los idiomas, funcionan bien, igual que el sonido y las resoluciones.Ningun error.

Saludos uauu
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor admin » 15 Ene 2015 22:58

Todos dicen que ningún error... Pero yo encontré un error, bitches! grrr 8-) ;P :v

Parece que nadie intentó escribir otra cuenta en el launcher... Quedó un pequeño errorcito ahí, que cuando escribís otra cuenta distinta a la habitual, se abre el juego y aparece la cuenta que usaste con el launcher anterior.

O sea, el recordar cuenta no está funcionando, ni siquiera al momento de ejecutar el juego.

Después voy a mandar una actualización arreglando eso. Y eso, la actualización, es otra cosa que podemos probar todos. A ver si el este nuevo launcher se auto-actualiza bien. Se van a dar cuenta porque va a cambiar la versión y la fecha y hora de compilación. Igual les aviso por este mismo post cuando eso suceda.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Delay » 15 Ene 2015 23:19

admin escribiste:Todos dicen que ningún error... Pero yo encontré un error, bitches! grrr 8-) ;P :v

y bueno ninguno tiende a cambiar de cuenta siempre usamos la principal grrr
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor admin » 15 Ene 2015 23:25

ÆΞϟ™✪ escribiste:y bueno ninguno tiende a cambiar de cuenta siempre usamos la principal grrr

Tampoco ninguno tiende a cambiar la resolución 5 veces en 10 minutos, o poner el juego en Portugués :v

Esto es un TEST... Así que la idea es TESTear (probar) que todo funcione como debería.

Por otra parte, hay muchos casos por lo cuales se usa más de una cuenta en una misma PC. Por ejemplo, el caso de hermanos que comparten computadora y cada uno tiene su cuenta, por darte un solo ejemplo.

Y la próxima tratá de no desvirtuar el post ;)

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 15 Ene 2015 23:32

admin escribiste:Todos dicen que ningún error... Pero yo encontré un error, bitches! grrr 8-) ;P :v

Parece que nadie intentó escribir otra cuenta en el launcher... Quedó un pequeño errorcito ahí, que cuando escribís otra cuenta distinta a la habitual, se abre el juego y aparece la cuenta que usaste con el launcher anterior.

O sea, el recordar cuenta no está funcionando, ni siquiera al momento de ejecutar el juego.

Después voy a mandar una actualización arreglando eso. Y eso, la actualización, es otra cosa que podemos probar todos. A ver si el este nuevo launcher se auto-actualiza bien. Se van a dar cuenta porque va a cambiar la versión y la fecha y hora de compilación. Igual les aviso por este mismo post cuando eso suceda.

Saludos uauu
MUJOT.NET

A mi me funciona perfectamente la función "recordar cuenta",probe con diferentes cuentas y anda.. o0

EDIT: Tenes un poco de razón,no funciona correctamente esta función.Para cambiar las cuentas tenes que sacar el tilde de recordar usuario y dejarlo en blanco,ejecutar el mu.Luego de cerrarlo,podes poner el nombre de una cuenta tildando recordar usuario y así se guarda.
Es decir que funciona a medias :v

Saludos uauu
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor TheAntichrist666 » 16 Ene 2015 00:14

descargando y probando el launcher _D

Imagen
Imagen
Imagen
TheAntichrist666
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GNRoses » 16 Ene 2015 09:17

Me gusto como quedo :D
se ve muy sexy omg , eso si ese pequeño error de cambiar la cuenta pero por suerte solo uso la mía :P
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

AnteriorSiguiente

Volver a General