Mu Jot en Youtube

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor soyelkako123 » 28 Dic 2009 14:44

vos sos Pro_Nero?

si sos ese, te mate como 50mil veses adelante de todo stadium y me sake el pk para jugarte war y no kerias... otro pt qe se hace el pro hay dio cuando van a aprender
Imagen
soyelkako123
MUJOTERO Aficionado

Re: Mu Jot en Youtube

Mensaje sin leerpor KrAk.Costii » 28 Dic 2009 15:18

Dale tita asco toy esperando el video que no era ? el video dale ponete el video men

Este dice que va a gravar un video que me gano solo un war y me gano 1 score jajajaja

dice segun el ya es el mas groso pfff

dice que le gana a todo ala final hoy todos los bajan a tita speed asta uno que es nuevo lo vajava a pinia

PD: EL VIDEO TE OLVIDASTE O TENIAS MIEDO EE ? NN

Saludos uauu
"Avatar"
El filme de James Cameron se quedo con el galardon para mejor pelicula y mejor director durante la enrega de los globos de Oro. A nivelmundial "Avatar" ya recaudo 1.300 millones de dolares y se convirtio asi en la 2ª pelicula mas exitosa detras de Titanic" .
KrAk.Costii
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor soyelkako123 » 28 Dic 2009 15:23

* Reporte este mensaje

Notapor KrAk.Costii el Hoy, 05:20
Jajaja y en mas hace ratito por que no matavas a speed ami y a otros de antes volvieorn todos los pro de antes men ahora hacete un video pro matavas a polluelos no da jajaa y en mas ese dia alas 11 yo taba y como no me llamaste estava con unos pro al lado mio NN

Jajajaja Video?! ni daba para esperar media hora para qe se suba a Yutube pero aca tengo papa, aparte yo no me hago el groso con nadie a lo contrario vos te haces el GROSO y la verdad sos pt bueno che no quiero discutir mas con vos solo demostrarte qe no sos el mejor

Imagen http://i48.tinypic.com/mlruyv.jpg

Imagen http://i47.tinypic.com/1zmf38z.jpg

Imagen http://i46.tinypic.com/2mx37dl.jpg

Imagen http://i45.tinypic.com/os7eox.jpg

fue adelante de todos en dungeon yy? qe paso me ganaste como decias?

PD: La verdad no me inseresaban los extras porque ese guild ya lo borre solo era para warearte y ganarte no importa los extras te gane y listo y te voy a ganar todas las wares qe qieras
Imagen
soyelkako123
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor trampa » 28 Dic 2009 15:30

E ya ta con la peleita entre ustedes 2.

Vallan a la plazita para eso la crearon pero dejen de joder aca.
ImagenImagen

EN SUDAMERICA BOCA EL MEJOR
EN EUROPAEL BARCA
trampa
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor KrAk.Costii » 28 Dic 2009 15:34

y donde fije eso

alguien ve que dije eso ?'

fue adelante de todos en dungeon yy? qe paso me ganaste como decias?

aa y por cierto me ganavas por que tambien tengo el set pt y me toy consigiendo uno no te preocupes que cuando tenga el set te are come pasto de stadium

Saludos uauu
"Avatar"
El filme de James Cameron se quedo con el galardon para mejor pelicula y mejor director durante la enrega de los globos de Oro. A nivelmundial "Avatar" ya recaudo 1.300 millones de dolares y se convirtio asi en la 2ª pelicula mas exitosa detras de Titanic" .
KrAk.Costii
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor soyelkako123 » 28 Dic 2009 15:36

Bueno si no tenes set con que aguantartela qedate callado y no te agas el groso okey?? porque para hacerte el groso hay que serlo y vos no los sos y ya esta no la sigas mas

PD: trampa no quiero llegar a un extremo pero... viste hago un video ahi para joder y bienen estos y dicen q soy un pollo matando pollos, bueno ahi se lo demuestro qe a el tbm lo mato y a los otros no los encontre o nose kien son. Pero este bardeo como 3 veses y en el mu tbm, le tenia qe dar una leccion no1
Imagen
soyelkako123
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor KrAk.Costii » 29 Dic 2009 00:58

Callate asco das asco men, te lo digo de honda y abla como un pocoo de africa vos se ve NN

y en mas si tengo el set bueno pero solo me lo quiero cambiar ya no da con el set dragon andar :D

ahci cuand otenga set comes con pastito en stadium o con arenita :D

Saludos uauu
"Avatar"
KrAk.Costii
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor trampa » 29 Dic 2009 01:11

Ya esta hermano vayan a la plazita desvian el tema a la mierda

Si se odian diganselo en la plazita y dejense de joder aca.

Por dios cierren el tema
ImagenImagen

EN SUDAMERICA BOCA EL MEJOR
EN EUROPAEL BARCA
trampa
MUJOTERO Medium

Anterior

Volver a General