Vote la 1 porque es mejor q otros server q e jugado
y server buenos y profesionales
Yo opino q es buenisima tanto en el server como en el foro y el trabajo del admi
Me e metido en otros foros y los unico q contestan son los gms o el admi en 2 dias nada mas
Sobre el server me encanta y cuando eras pt o sos te dan o daban party
Y en cuanto a q los gms no se conectan
no me hace enojar ya q son personas como nosotros y se llevan materias como nosotros algunos no pueden tener mansa
computadora y el tio trabaja pero cuando estan cumplen con su responsabilidad y con toda la buena onda.
Yo ya no me conecto a este server porq me gustan en los q se buscan soul y bless y compras alas todo eso y q ya no tenga
sentido matar dragones o dorados me gusta porq es de aventura pero me estafaron 50bless 50 soul y ya no lo juego mas(no va al tema) es decir me viciaba mucho juegan mas de 15000 personas y yo ya estaba en el ranking
Eso de buscar otro gm opino q si pero q ademas de q se conecte sepa y pueda ayudar en el server y en el foro....
Yo podria estar mucho en el game y en el foro pero hay algunos mejores (para mi) como por ejemplo engelito.
Lo votaria porq no es como otros q cuando ganan wars te festejan en la cara o no paran de decirte pt
Cuando me gano no me dijo nada y eso q me apaleo
AAAAAAAAAA
ME OLVIDAVA LA CANTIDAD DE COSAS PARA HACER EN LA PAGINA DESBUEGEAR STATS TODO ESO NO LO E VISTO EN NINGUN OTRO MU EN NINGUNO
EDITADO POR MI MISMO
q no era Game Over