¿Que opinan de la administración y el trabajo del Admin?

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

¿Qué opinas de la administración y el trabajo del Admin?

Es realmente destacable, superior a la de otros servidores.
47
59%
Es muy buena, pero he visto mejores.
9
11%
Normal, como cualquier Admin.
10
13%
Debería mejorar como para llegar a ser normal.
9
11%
Muy mala, si sigue así me iré de este servidor.
5
6%

Votos totales : 80

Mensaje sin leerpor mariano_e » 04 Mar 2009 18:08

te dsa cuenta juanito que la gente se hablanda...

antes ni se podian ve con el admin ahora

lo felicitas...

eso habla muy bien de vos

che...es verdad si tan malo es el server digan q es lo tan malo y no se hagan los boludos

por q cualqiera tira la piedra y le hecha la culpa a otro...

nadie es hombre en este foro???...

miedo de que tienen??
Imagen
atte:ENGELITO

WO HAST DU SI GESEHEN?
ICH LIEBE DICH
mariano_e
MUJOTERO

Re: ¿QUÉ OPINAN DE LA ADMINISTRACIÓN Y EL TRABAJO DEL ADMIN?

Mensaje sin leerpor tio_taby » 04 Mar 2009 18:17

La verdad el admin me parece un admin que no se preocupa por el servidor... lo deja que se caiga continuamente no se calienta por nada... NO, es una mala administracion... :shock:

Jajajaja nahh mentira... es una muy buena administracion... todo el esfuerzo que hizo durante todos estos meses para que el server siga online asi y todo con caidas y lag pero tenemos una buena comunidad, y ahora a los que le hicimos el aguante
nos recompensa creando un server Vip '53 :oops:

La verdad que yo no hubiera tenido esa paciencia y dedicacion...

Con respecto a esto:
NuimayeR escribiste:pero lo q falta en el server son GM q nuncas ves nunca hacen nada nunca un evento nunca nada grrr

eso solo tiene de malo el server, espero q cuando este bien el mu espero evento de partes de GM q no veo! enojo1

Vos sabes bien que hasta despues de las 12 de la noche yo no puedo hacer nada adentro del servidor y asi y todo mucho no tengo para hacer... eventos??? si hago un evento y nadie da pelota, ¿por que? pq no les interesa un premio de una k+3 si ya tienen todo full y si hago un evento y no doy un premio se quejan...

Los eventos son por diversion en estos tiempos... no por kundums uu.u

Buehh nada mas...

_D

'chuck

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor admin » 04 Mar 2009 19:39

Respecto a los Gms... Taby ya dio su explicación ;P

Bk__Pro tuvo problemas con su computadora y luego además tuvo que apartarse de ella porque no tenía tiempo debido a que tenía que estudiar para pasar de grado ;P

Mondra... ya vimos la conexión que tiene malmal

Feito se fue enojo1

Y Juanito es GM hace poco, veremos que pasa con el uu.u Espero que no tenga excusas enojo1

Quizá sea conveniente buscar algún GM extra uu.u ¿Qué opinan?

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Issnar » 04 Mar 2009 19:59

admin escribiste:Y Juanito es GM hace poco, veremos que pasa con el uu.u Espero que no tenga excusas enojo1

Pues si tengo '53
Lo siento pero tengo(ya lo hice) que alejarme del mu hasta las vacaciones, el lapso pasado baje 2 puntos y promedio y me quedo matemática por vicioso, alguno ya habrá notado que mi spam bajo muchisimo '53
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Bk__Pro » 04 Mar 2009 20:06

admin escribiste:Bk__Pro tuvo problemas con su computadora y luego además tuvo que apartarse de ella porque no tenía tiempo debido a que tenía que estudiar para pasar de grado

Hace falta que de las explicasiones de por que no entraba al server ? ?
y Bueno con respecto a a Administracion del MUJOT :
Pienso que no veran a un admin mas dedicado por su Server como otros admins .por que no hace falta decirlo , solo vean todo
lo que el ha hecho por el server :Shop,Herraminetas para los GMs, Herramientas para los User como: cambiar de raza al personaje , cambiarle nombre , recuperar pass , muchas promos y los mejor es : poner su server en un DATACERTER para que todos los user puedan jugar y divertirse mucho mejor como en ningun server,yo creo que son muy escasos los server que estan aderidos a un DATACERTER eso es algo que en ningun otro server se ve por eso pienso que la opcion mas correcta para mi es la A.
y con respecto a los eventos :
1º: no se pueden llevar a cabo eventos por que el server esta con problemas hace bastante tiempo.
2º: ahora ya no se interesan muchos por elpremio q se da enlos eventos lo cual deja de tener diversion por que nadie juega sin premio pero hay gente quese divierte mucho.
3º: en cuantoel server este al 100% de su funcionamiento estaremos todo los diashaciendo evento ya que el server estara con muchos mas users y sera mas divertido y ya no haremos los premio con cajas sino q con items bueno , ya que no habran set full ni items full.

saludos a todos gente y esperen al MUJOT q prontoestara a la perfecciony sera uno de los mejores server . uauu uu.u _D
Imagen

Antes que quieras jugar al MU y Registrarte en el foro pasa por aca ->Reglas del Foro y Del Server MU-JOT
Bk__Pro
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Feito » 04 Mar 2009 20:16

admin escribiste:Respecto a los Gms... Taby ya dio su explicación ;P

Bk__Pro tuvo problemas con su computadora y luego además tuvo que apartarse de ella porque no tenía tiempo debido a que tenía que estudiar para pasar de grado ;P

Mondra... ya vimos la conexión que tiene malmal

Feito se fue enojo1

Y Juanito es GM hace poco, veremos que pasa con el uu.u Espero que no tenga excusas enojo1

Quizá sea conveniente buscar algún GM extra uu.u ¿Qué opinan?

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Era necesario? ;P

Me parece muy bueno el trabajo que hacen...

Y me parece muy bien que ahora se felicite de parte de los usuarios...

Siempre critican pero nunca tienen en cuenta las cosas que se hacen _D

Sabes que aunque quisiera ahora estoy a full con el estudio y ademas muy desinformado de lo que pasa en el server...

Puedo llegar a ofrecerme 1hr por dia si se necesitara ayuda para los GM´s ;P jeje

Bueno.. deje mi opinion..

Saludos
Feito
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor trampa » 04 Mar 2009 21:01

Vote la 1 porque es mejor q otros server q e jugado

y server buenos y profesionales

Yo opino q es buenisima tanto en el server como en el foro y el trabajo del admi

Me e metido en otros foros y los unico q contestan son los gms o el admi en 2 dias nada mas

Sobre el server me encanta y cuando eras pt o sos te dan o daban party

Y en cuanto a q los gms no se conectan

no me hace enojar ya q son personas como nosotros y se llevan materias como nosotros algunos no pueden tener mansa

computadora y el tio trabaja pero cuando estan cumplen con su responsabilidad y con toda la buena onda.

Yo ya no me conecto a este server porq me gustan en los q se buscan soul y bless y compras alas todo eso y q ya no tenga

sentido matar dragones o dorados me gusta porq es de aventura pero me estafaron 50bless 50 soul y ya no lo juego mas(no va al tema) es decir me viciaba mucho juegan mas de 15000 personas y yo ya estaba en el ranking

Eso de buscar otro gm opino q si pero q ademas de q se conecte sepa y pueda ayudar en el server y en el foro....

Yo podria estar mucho en el game y en el foro pero hay algunos mejores (para mi) como por ejemplo engelito.

Lo votaria porq no es como otros q cuando ganan wars te festejan en la cara o no paran de decirte pt

Cuando me gano no me dijo nada y eso q me apaleo

AAAAAAAAAA

ME OLVIDAVA LA CANTIDAD DE COSAS PARA HACER EN LA PAGINA DESBUEGEAR STATS TODO ESO NO LO E VISTO EN NINGUN OTRO MU EN NINGUNO

EDITADO POR MI MISMO

Destroyer ;P 'chuck 'chuck

q no era Game Over jijiji
ImagenImagen

EN SUDAMERICA BOCA EL MEJOR
EN EUROPAEL BARCA
trampa
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Destr0yer » 04 Mar 2009 21:41

LA DE A HORA ES MUY BUENA LASTIMA KE ALGUNOS GM`S NO SE CONECTAN PERO AYUDAN EN EL FORO :P

Saludos

Destroyer ;P 'chuck 'chuck
Imagen
Destr0yer
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Max » 04 Mar 2009 22:21

Yo soi nuevito en la comunidad :Ñ pero veo qe el ADM trabaja vanda para qe tdos jugemos en este gran server.. ya sea leveando o aciendo wars conri1 ...
Para mi la primera opcion porq aunqe se caiga varias nunca se keda de brasos crusados y sige peleandola conri1

Salu2! uauu

Max :Ñ
Max
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor NuimayeR » 04 Mar 2009 22:30

holas!!!

admin escribiste:Quizá sea conveniente buscar algún GM extra uu.u ¿Qué opinan?

me parece q si vas a tener q buscar GM....si nunca pueden entrar!!

uauu uauu uauu

Saludos! uauu ç

PTPTPTPTPTPTPT
Volviendo al MUJOT"

Imagen
Imagen
NuimayeR
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a General