alonsooo escribiste:me ire de este mu hasta que arreglen unos problemas
te recordare un grandicho : Un Tropezon no es caida .

en este caso Unos Tropezones no son caidas

Lo bueno es que Esta despedida no durara ni mas de 48 Horas ya que en un dia se solucionara todo , como afirmo el señor admin:
admin escribiste:Pero te invito a volver mañana cuando ya esté solucionado!!![]()
y como les dijo ShermiiX , tengan paciencia , todo este tiempo de espera va a tener su recompenza , o si no recuendan se los hare recordar :
cuando el server estuvo offline dutante 3 meses, eladmin los premio con la PROMOCION DEL FORO en la que todos salieron ganando
Por eso tengan paciencia . con este servcidor VIP que viene creo que el MUJOT se convertira en uno de los MEJORES SERVIDORES MU 99B+
NuimayeR escribiste:HOLAS!!admin escribiste:Pero te invito a volver mañana cuando ya esté solucionado!!Kronos escribiste:da feu no te vallas si maniana ya va a estar bn el mu
eso es verdas??
o mentira?![]()
TE COMENTO AMIGO MIO . QUE ES VERDAD COMO EL ADMIN aporto en la pagina del MUJOT : http://www.mujot.com.ar
veran que el problema es por que se le quemo el Router y trata de reemplazarlo pero en la misma fecha lo reemplazara por uno nuevo .
bueno gente espero que les alla servido mi aporte . un saludo para todos !
a facu!! ptptptpt