Sobre la actualización y otras yerbas

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Axelitoh[Slow.-] » 04 Abr 2012 13:50

Hola ADMIN _D
Que buena noticia para los que boquean no? que crearon miles de TH`s con este tema uu.u vos tomate tu tiempo que todo va a salir bien..y si tienes razon de que por algo se enojan.. porque tienen un sentimiento sobre y para MUJOT.
Aguante MUJ0T loco :lol:
Saludos Admin,Comunida,Staff uauu
'et 'mujot .-
Imagen
Imagen
Boca Juniors Mi Locura Mi pasion
Imagen
Axelitoh[Slow.-]
MUJOTERO

Re: Sobre la actualización y otras yerbas

Mensaje sin leerpor Bm-Luck » 04 Abr 2012 14:08

Hola, tenes razón Admin abrá que esperar no hay otra aparte mantenes el server de 10

No como otros que duran 120 días uu.u

Te felicito y seguí así man

Aparte mis hermanos manejan un Drugsture y tienen Pago Fácil y solamente ganan 17 Ctvos por voleta

Y cualquier voleta que falte si llegara a faltar 1$ se les arma un recontra quilombo hay que valorar las cosas

Suerte uauu
Imagen

Imagen

Guild: PACiFiCo _D

Bm-Luck
Bm-Luck
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Dr.House » 04 Abr 2012 14:26

en conclucion estuvfe 2 hs leyendo para decir uqe no pasa nda mira admin yo te entiendo tuve el mismo problema no solo en encontrar files si no que PUntoPunto . . Estoy de juicio con Allopass por no acreditarme el dinero ya como aclaraste tuve 15 mil tramites para ganar 200 euros jajaj !ahora echo en pesos es mas o es menos depende de la bolsa de comercio :P! bueno como decia hay 90000 cuentas y casi 70000 pj saca cuenta si son 7 pesos dividido 3 depende la ganancia de cada 1 tarias ganado 1 peso tal ves 78 centavos y sacamos 0.78x90000 = 70200 de esos 70200 el 75 % queda en europa por los siguientes motivos

El 1ero: por que la empresa hace un trato con el cliente que resibe o el 50% o mas % depende de los usuarios que lo usen
2do: no solo es por cuestion de la ganancia de la empresa en este caso Allopass Da El "" Dinero "" a un banco donde dicho banco cobra por mantenerlo "" depositado "".
DESDE ahi sale otro problema que cuando es tratado de retirarse por la nueva ley dicha se hacen millones de tramites para poder retirar dicho efectivo , cuando es logrado retirarse se tiene q cambiar a pesos Argentinos
Depende de la bolsa de comercio ese dia se divide o se multiplica depende si se compra o se vende en conclucion de esos 70200 <- Ej no creo que 90000 donen 7 pesos por dia bueno de esos "" 70200 "" quedan tal ves 2000 tal ves menos

3ero: de esos "" 2000 "" PESOS se paga el dedicado del foro y del mu gastos de mantenimiento y entre otras cosas

En Conclucion te quedaron 250 $ que los guardas para pagar el host del mes q viene y del mes q viene, ya se que lo explico el administrador bien, pero yo lo puse con cifras para que puedan saber mejor .... En Conclucion de todo lo q ganaste te llegan "" Centavos "" . Ademas No Solo es eso si no tambien es pagar el host saquemos cuentas denuevo,

Mantener un host para 90.0099 cuentas

Si por un host de 1 gb sale 320$ que puede alvergar a casi 700 cuentas (Depende de la pc host)

Imaginense para casi 70.000 personajes :P! son valores astronomicos

En Conclucion no solo se mantiene la comunidad con nuestro dinero si no tambien del dinero de los administradores o staff como quieran decirle yo trabajo y si pudiera ayudar con algo me gustaria que el administrador se ponga en contacto conmigo

tengo conocimiento en files supers bug y tengo un team donde podriamos ayudar a la comunidad cualqueir consulta que sea admin ;mandame mp por aca y yo te ayudo igual dejo mi msn ->[email protected]<-

saludo desde ya uauu
Imagen

Click para ver:
Imagen
Dr.House
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor DIstURbed- » 04 Abr 2012 19:07

aguante el mujot.. que pena que no lo puedo jugar hasta dentro de unos 4 o 5 dias =( no aguanto esperar mas y todo por una confusion y bla bla.. que se yo no quiero bardear mas con el staff ya pedi disculpas y bueh( el ban fue por decir "down") ^^ jijiji bueno ya esta no importa es discriminar dentro de todo ahora todos saben no digan down o al foro y los banearan... no crean que no es un insulto grave uu.u es serio... Saludos :D
Imagen
Gracias Atomic por la firma...
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Gracias Emaa... ( DaRK_SiDE ) por la firma :D
DIstURbed-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Heracranos » 04 Abr 2012 22:55

La verdad que me respondiste muchas dudas
Ahora que nos aclaraste esto tenemos que tomar mas consideración y donar mas ;P aaa1
MuJot tenes todo el apoyo de los usser para vos :Ñ

Un Saludo uauu 'mujot .-
[box=Black]
Heracranos
Imagen
[/box]
Imagen
ImagenImagen
Heracranos
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ELBananer0 » 04 Abr 2012 23:28

La verdad te apoyo admin tic1

Ya me estaba dejando llevar por esos comentarios que decian q no existia S6 enojo1

Pero bueno ahora que saliste a hablar, respondiste muchas dudas de porque no se lanza aun ;P

A empezar a donar entonces :v

Te apoyamos admin tic1

Saludos uauu
Imagen

Imagen

Imagen

Mientras tanto en el JOT...
Imagen
http://ask.fm/BriianLopz
ELBananer0
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor BmJuanMa » 04 Abr 2012 23:34

TE APOYO A MUERTE

MI UNICO PEDIDO ES Q ME CAMBIES EL NOMBRE DE BkDrOgAdO a BmJuanMa

ATTE:BmJuanMa(INTENTANDO CAMBIAR EL NOMBRE)

'chuck 'mujot

Imagen Imagen

BmJuanMa Desde 2010!
BmJuanMa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Atomic » 05 Abr 2012 02:33

Alfin una respuesta digna al tema

Como ya se dijo no es facil hacer un MU totalmente sin bugs

Tenes que comprar los files, ya que no se consiguen tan facilmente, ensima algunos choros te afanan y te dan files que no funcionan.

Los bugs tambien son dificiles de sacar, que para eso estan los tester

Ustedes lo apuran al ADMIN y despues se quejan de que pierden sus items, de que usan speed, de que les roban con trade hack y otras cosas

Todos eso porque no lo dejan trabajar al Admin..

Saludos uauu
Atomic
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 05 Abr 2012 03:42

-=DARKWINGS=- escribiste:Yo votaria por tercerizar el trabajo y esperar mas tiempo.. osea que MUJOT abra una cuenta en el banco asi los usuarios y allegados puedan depositar dinera en ella y asi juntar para arreglar los files y tener una s6 bien hecha; digo en vez de ese soporte que dicen que tenes que garpar una mensualidad por esos files desarrollados 100% en argentina, si se puede obiamente. El problema es que estamos en "argentina" "" y siempre hay una chantada atras de algo.. digo capaz que los files que compramos estan medio pelo y no nos queda otra que salir adquirir el paquete entero y garpar los meces "como corresponde".
bueno es mi idea si les va.. joya!

pd: yo trabajo no tengo ;P pero me gustaria depositaria en el server aunque sea 50 pesos o menos

salu2

Nada es fácil amigo :D

al administrador le cuesta, no vive de mujo como nosotros. seria mucho qui lombo si abre una cuenta de banco, puede haber muchos robos entended :?: a no sea que lo habrán como donación ahí si estaría lindo :Ñ

Gracias señor administrador por venir a aclarar las dudas de los demas, a mas de uno les cerró el tuje, y esta bien ;) hablan sin saber nada.

ahora me quedo bien tranquilo con el tema de los files y eso no entendía bien la onda :oops:

Saludos !
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor • elcore • » 05 Abr 2012 12:44

Yo soy el top donador porq ?
Porq cuando llego la factura del telefono venian $500 en codes me re cagaron a latigos!

Bueno espero q la lleves bien tenes toda una comunidad apoyándote ;P

Saludos!
Click para ver:
Imagen

Imagen

Saveiro Viturro Speed

Nino Schurter

• elcore •
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a General