en conclucion estuvfe 2 hs leyendo para decir uqe no pasa nda mira admin yo te entiendo tuve el mismo problema no solo en encontrar files si no que PUntoPunto . . Estoy de juicio con Allopass por no acreditarme el dinero ya como aclaraste tuve 15 mil tramites para ganar 200 euros jajaj !ahora echo en pesos es mas o es menos depende de la bolsa de comercio

! bueno como decia hay 90000 cuentas y casi 70000 pj saca cuenta si son 7 pesos dividido 3 depende la ganancia de cada 1 tarias ganado 1 peso tal ves 78 centavos y sacamos 0.78x90000 = 70200 de esos 70200 el 75 % queda en europa por los siguientes motivos
El 1ero: por que la empresa hace un trato con el cliente que resibe o el 50% o mas % depende de los usuarios que lo usen
2do: no solo es por cuestion de la ganancia de la empresa en este caso Allopass Da El

Dinero

a un banco donde dicho banco cobra por mantenerlo

depositado

.
DESDE ahi sale otro problema que cuando es tratado de retirarse por la nueva ley dicha se hacen millones de tramites para poder retirar dicho efectivo , cuando es logrado retirarse se tiene q cambiar a pesos Argentinos
Depende de la bolsa de comercio ese dia se divide o se multiplica depende si se compra o se vende en conclucion de esos 70200 <- Ej no creo que 90000 donen 7 pesos por dia bueno de esos

70200

quedan tal ves 2000 tal ves menos
3ero: de esos

2000

PESOS se paga el dedicado del foro y del mu gastos de mantenimiento y entre otras cosas
En Conclucion te quedaron 250 $ que los guardas para pagar el host del mes q viene y del mes q viene, ya se que lo explico el administrador bien, pero yo lo puse con cifras para que puedan saber mejor .... En Conclucion de todo lo q ganaste te llegan

Centavos

. Ademas No Solo es eso si no tambien es pagar el host saquemos cuentas denuevo,
Mantener un host para 90.0099 cuentas
Si por un host de 1 gb sale 320$ que puede alvergar a casi 700 cuentas (Depende de la pc host)
Imaginense para casi 70.000 personajes

! son valores astronomicos
En Conclucion no solo se mantiene la comunidad con nuestro dinero si no tambien del dinero de los administradores o staff como quieran decirle yo trabajo y si pudiera ayudar con algo me gustaria que el administrador se ponga en contacto conmigo
tengo conocimiento en files supers bug y tengo un team donde podriamos ayudar a la comunidad cualqueir consulta que sea admin ;mandame mp por aca y yo te ayudo igual dejo mi msn ->
[email protected]<-
saludo desde ya