[M]aia- escribiste:No le veo nada positivo a estas vacaciones.
Yo me pregunto, vacaciones de que?
Cuanto llevas en el cargo?
Tal vez podrías alegar cansancio por tus estudios, pero recién comienzan.
Problemas en tu vida personal, todos tenemos.
La radio te quita tiempo o que llevas mucho tiempo en ella y por eso tus vacaciones.
No se me ocurren otras cosas, pero, el trabajo como Mod/GM no se trata sobre llevarlo a cabo las 24 horas del día los 7 días de la semana.
Con que lo realices 1 vez por día 10 minutos, basta y sobra. Total, no nos encontramos con escasez de moderadores.
Yo cuando recién entraste y antes también te dije sobre lo que iba a ser y lo que te esperaba.
La 1er semana, todo euforia y alegría, todos te tiran flores te chupan las medias.
Pero luego, se viene el bajón, ya no todo es como antes, tenes muchísimas responsabilidades y no podes mantener el mismo trato que llevabas antes de ser moderador para con el resto de la Comunidad, tenes que cambiar tu postura y demás cosas.
Pero después de todo esto se viene la rutina, es todo muy fácil de hacer, osea, vas a seguir haciendo tu trabajo de la misma forma y es capas que lo realices con mayor desempeño y mejores resultados. Todo es cuestión de aguantar. Los que no pudieron ahí los ves, como Usuarios nuevamente. Los que si, los encontraras con su color verde habitual o esos nuevos rangos que hicieron.
Simplemente lo que te esta pasando es "una prueba". Si no sabes superarla nunca te vas a poder enfrentar a fuertes discusiones o cosas por el estilo.
Cuantas veces me vinieron a romper las pelotas con bldeces como estas? millones,. y que hice yo? Nada, les seguí el juego pero para bldearlos nada mas. Si total, yo confiaba en mi trabajo tanto como el admin en mi. La confianza de tus compañeros(miembros del STAFF) es algo fundamental que debes tener, sin ellos nada vas a poder hacer o te va a costar muchísimo como a mi que, sin la ayuda de nadie y tirándome mierda por todos lados, aun la sigo peleando.
Son cosas que te sirven para mejorar.
No te vallas, arregla ese inconveniente, cerrales el tema y si vuelven a romper las pelotas con esa pelotudez excluilos por 1 semana.
Suerte.
GENTE PENDEJA
Dr.House escribiste:
Tal ves seas nuev@ pero luis lleva casi 4 años en el cargo como dice el es gm adm y esta en todo su derecho -.- ! vo sos nuevo y no entendes un carajo ^^ !
Mira pro tus comentarios te haces el q jeuga desde el 99 y la verdad no te conosco ^^ ! tmpoco para hablar tanto solo decile bueno buenas vacaciones el esta en todo su derecho de irse tomarse vacaciones o lo q quiera ^^!![]()
vo no podes juzgar a nadie amigo si el se va o se queda es su problema no el tuyo con esos comentarios no te van a dar el puesto de gm ^^!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados