Lo unico que se de vos es lo que lei en algunas denuncias viejas

Bueno eso era. Salu2

[MUJOT]Dracon.- escribiste:tio_taby escribiste:Buenas tardes comunidad!
El Tio los saluda desde ya... vengo a anunciar que vuelvo al juego... por lo menos me voy a poner al tanto en el foro de nuevo hasta que solucione el problema de la pc, que va muy lenta (no me quejo si me dan alguna mano) al admin le digo si me vuelven a poner el color verde no me enojo... a partir e hoy vuelvo al rodeo y si no me dan el color verde tampoco me voy a enojar, total lo importante es jugar la cuestion es que estoy de vuelta y espero conocerlos a todos los nuevos y a los viejos un poco mejor...
Un Saludo
Re-Bienvenido Tio!![]()
Tal vez recuerdes de mí,tal vez no.Tendrías que pegarle una leída bastante larga a todo el foro para estar al tanto de todo ya que ocurrieron muchas cosas al pasar el tiempo,tanto como buenas y malas
.
Espero verte con actividad como solías hacerlo en la version 99B.Creo que con eso del ''color verde'',muchos usuarios lo vienen buscando hace bastante tiempo esforsandose dia a dia y creo que quedaría mal que venga ''uno'' y lo reintegren nuevamente después de estar inactivo bastante tiempo ya que se ha retirado por sus propios medios,va no sé digo yo,de una manera u otra también nos viene bien ya que tienes experiencia con ese cargo![]()
Suerte y saludos
uriel_mujot escribiste:Buenas taby.
Un gusto de que vuelvas a la comunidad de mujot y por tu pronto reingreso al staff de http://www.mujot.com.ar
Nunca tuvimos una charla y nunca hablamos pero bueno en algo se puede empezar![]()
Saludos
tio_taby escribiste: es bueno tener a otra persona de zona sur en el Staff por que parte queda tu cyber? algun dia quizas me pegue una vuelta
tio_taby escribiste:Gracias uriel... me acuerdo de vos y es bueno saber que llegaste hasta ese cargo, por lo visto te ganaste el puesto con grandes aportes y sacrificios, te felicito un poco tarde pero seguro...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados