los USER se ESTAN yendo

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor pantriste » 21 Feb 2012 17:57

cachi escribiste:En vez de especular si los user vuelven o no, lo mejor es brindarles todas las comodidades que estén al canse. Ya que nosotros mismos también recomendamos a amigos y paginas, también el server crece por nosotros los usuarios. y si tienen un problema tendrían que SOLUCIONARLO YA! porque es una vergüenza que este off durante tres dias.y si pasaron cosas peores deberían aprender de los erros para que no vuelva a suceder, :evil: :evil: :evil:
Saludos y suerte ;) que todabia tengo ganas de seguir jugando enojo1

Solucionarlo YA?

Te aviso que por mas que el server tenga shop, jugar es gratis... Y nadie dijo que no iba a volver el jot...

Pero si recibe constantes ataques ddos y tiene problemas el host solo resta esperar.

Ataques ddos o por bug se solucion desde la administracion, pero problemas del host no... Ya que eso lo tiene que solucionar y compensar el host.

Y exigir a otro lado, aca no somos tus esclavos ni tus empleados para que vengas a exigir algo... Nadie te obliga a quedarte si no te gusta. Y si no hay server, entonces busca algo productivo para hacer.

Despues no vengan a decir del respeto o el trato que se les da a los usuarios si vienen a comentar estas cosas con prepotencia.

Ok Cachi? o habalam? no se con que nombre de usuario queres que te llame.

Saludos
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Re: los USER se ESTAN yendo

Mensaje sin leerpor Zamora » 21 Feb 2012 18:09

Que parte de que tiene problemas no entendes ?

Si no te gusta te podes ir yendo ya lo dije...

Algunos les gusta el server y se quedan , otros se ban , es tu decisión.

Igual es uno de los mejores server de argentina ;)

Saludos uauu

Coincido con lovee _D el mu tiene problema con el Hosting
y solo resta esperar para que los problemas se solucionen,todos tenemos que poner un gota de agua,de esa forma se formara un mar 8-)

Igual es uno de los mejores server de argentina

Correcion Es el mejor servidor de argentina 8-) :mrgreen:

Hasta la vista baby jijiji
Att:. -PoRtA-.

Face:Yop

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Zamora
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor F.A.O » 21 Feb 2012 18:09

Esperen negros, sean pacientes salgan a la calle. distraiganse no todo en la vida es vicio jijiji
Saludetes uauu
F.A.O
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor cachi » 21 Feb 2012 18:35

Estoy de acuerdo con que es uno de los mejores server.
Primero lean bien lo que dice mi anterior mensaje.
Lovee me parece que estas un poco agresivo y te falta leer y si lo leistes te falta comprender un pequeño texto.
Todos tenemos paciencia pero ya es demasiado tiempo, por lo menos que den una fecha aproximadamente de que este ON el server y la pagina. Quisas los viejos no se van porque deben estar acostumbrados a esta ridiculeces, pero los nuevo buscan un mu que funcione y si son uno de los mejores y siguen asi van a ser uno de los peores. ;)
'chuck
cachi
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor HERAS » 21 Feb 2012 18:37

cachi escribiste:Estoy de acuerdo con que es uno de los mejores server.
Primero lean bien lo que dice mi anterior mensaje.
Lovee me parece que estas un poco agresivo y te falta leer y si lo leistes te falta comprender un pequeño texto.
Todos tenemos paciencia pero ya es demasiado tiempo, por lo menos que den una fecha aproximadamente de que este ON el server y la pagina. Quisas los viejos no se van porque deben estar acostumbrados a esta ridiculeces, pero los nuevo buscan un mu que funcione y si son uno de los mejores y siguen asi van a ser uno de los peores. ;)
'chuck

Es que no está OFF por gusto, no te pueden dar una fecha de cuando va a estar ON porque la intención es levantarlo lo más rapido que se pueda, no dejarlo OFF
Y si no se pone ON es porque por alguna razón no se puede, y van a levantarlo cuando se pueda,

uauu
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor K41N » 21 Feb 2012 18:37

se entan yendo a salir afuera a tomar una gaseosa ;P

mu jot no se murió solo se resfrió :cry:

asi que pueden salir a hacer algo hasta que el server vuelva

el que quiere sigue juando el que no que se vaya entonces

saludos _D
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 21 Feb 2012 18:46

cachi escribiste:Lovee me parece que estas un poco agresivo y te falta leer y si lo leistes te falta comprender un pequeño texto.
'chuck

Para que te creas otra cuenta y creas TH al pedo ?

Pasa que ustedes tan todo el dia atras del juego , si salen a la calle encontraran a BKS y ELF de VERDAD con los que podes casarte en un IGLESIA como devias...

NO TODO ES MU CHICOS....

Y " me enoje por que hicieron como 8 THS preguntando lo mismo " , HABALAM...

Cuando digo me enoje me cago de risa con todos ustedes ;)

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 21 Feb 2012 19:30

Yo Creo, Y Coincido , Con Todos , El Jot, Paso Por Muchas Cosas, ! y el que hace años que juega al jot lo sabra, esto es cuestion de paciencia, ( YO ODIO LA PACIENCIA) porque soi honesto la odio, ! pero cuando hay que esperar hay que esperar, ! es asi , estos comentarios de que cuando va a volver porque no esta on el sv , yo quiero jugar dale que pasa, es al pedo , esos post, que hacen muchos , ! porque por mas que digan esas cosas, todo va a seguir igual, ! no va a cambiar nada, ! se reparara , cuando se tendra ,! que reparar , tengan paciencia muchachos, ! es como dice mi mujer K4IN, esta resfriado, es que salimos de carabana y ese dia llovio y bueno no se aguanto nada pero ya se va curar y se va a levantar de la cama , ! saludos, ! :P uauu
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ELBananer0 » 21 Feb 2012 19:44

Si se quieren ir q se vallan enojo1 despues van a volver con la cola entras las patas ;P
no porque el jot este off se va acabar el mundo.
q no tienen mas cosas q hacer, q no tienen minas para ir a verlas o algo, q viven encerrado
Hagan algo no todo en la vida es mujot, aunq sea vallan a tender sus camas :v

Aguante 'mujot .- pronto esta ON

Saludos uauu
Imagen

Imagen

Imagen

Mientras tanto en el JOT...
Imagen
http://ask.fm/BriianLopz
ELBananer0
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor crischipi » 21 Feb 2012 20:12

Ja ja ja aún sigue el server en of bueno me voy a ver a mi mina luego a unos 15 y bueno esperó que ya este en on y sí no tendré que ir a ver a mi novia otra vez ja ja ja bueno usuarios no se pongan triste vayan a ver una película aprovechen su internet ja ja saludos
crischipi
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a General