QUE QUEREMOS LOS USSERS?

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 03 Ene 2012 00:38

Antes cuando era 99b pedian todos una actualización, se tiro el season 3 de apurados y salio mal, muchos bug, poca seguridad y muchos hacks de los cuales se quejan ahora uu.u

Ahora que se esta trabajando con un cliente nuevo, nueva versión actualizable season 6 con la mejor seguridad, anticheat, todo parejo, nuevos items, nuevos pjs, menos problemas con el bug, dup entre otras cosas que molestan en el cliente actual.

Ahora me digo yo :?:

Quieren el MUJOT season 6 ahora, no tengo problemas en decirles al admin que lo lance pero la consecuencia seria que se tienen que crear las cuentas de 0 sin items sin nada, ustedes elijen uu.u

Que piensan sobre esto :?:

Season 6 ya :?: sin importar sus cosas :?:

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Re: QUE QUEREMOS LOS USSERS?

Mensaje sin leerpor JuanTaus » 03 Ene 2012 00:40

Las cosas O importancia _D Posta

Sin bug si grrr
JuanTaus
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Sanne » 03 Ene 2012 00:41

JuanTaus escribiste:Las cosas O importancia _D Posta

Sin bug si grrr

Para vos, pero hay gente que pudo haberse gastado mucha plata en el juego para que de un día para el otro se le desaparezca todo. uu.u

Pensemos en pensar en los demás además de pensar en uno mismo.
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Sancor » 03 Ene 2012 00:43

prefiero esperar 2 años mas y que salga el season 6 en exlente forma que alla ningun tipo de hack , bug , mala configuracion nada de eso y poder jugar tranquilo sin tema para preocuparse _D

uauu uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor JuanTaus » 03 Ene 2012 00:46

Gaston dijo que: Se iba a lanzar correctamente pero sin items no con bug y nada de eso enojo1
JuanTaus
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 03 Ene 2012 00:47

Hola _D

El admin dará la fecha del inicio de la Season 6 y listo que tantos problemas.

Por algo se esta testeando,así podamos tener una mejor jugabilidad.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 03 Ene 2012 00:48

uriel_mujot escribiste:Antes cuando era 99b pedian todos una actualización, se tiro el season 3 de apurados y salio mal, muchos bug, poca seguridad y muchos hacks de los cuales se quejan ahora uu.u

Ahora que se esta trabajando con un cliente nuevo, nueva versión actualizable season 6 con la mejor seguridad, anticheat, todo parejo, nuevos items, nuevos pjs, menos problemas con el bug, dup entre otras cosas que molestan en el cliente actual.

Ahora me digo yo :?:

Quieren el MUJOT season 6 ahora, no tengo problemas en decirles al admin que lo lance pero la consecuencia seria que se tienen que crear las cuentas de 0 sin items sin nada, ustedes elijen uu.u

Que piensan sobre esto :?:

Season 6 ya :?: sin importar sus cosas :?:

Saludos uauu

Si tenes razon, pero el tema es que quieren los users, osea lo que nuestro amigo sombra trata de proyectar aca es que a nadie se le pregunto sobre la actualizacion, directamente la lanzo la noticia de la nueva version pero a nadie se le pregunto. El tema no es que lanzen rapido la s6 sino que no la quieren algunos, por la maquina que tienen.
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Sanne » 03 Ene 2012 00:51

JuanTaus escribiste:Gaston dijo que: Se iba a lanzar correctamente pero sin items no con bug y nada de eso enojo1

Malinterpretaste. Gaston no dijo nada, sólo explico lo que sería si se lanza YA.
Si tenes razon, pero el tema es que quieren los users, osea lo que nuestro amigo sombra trata de proyectar aca es que a nadie se le pregunto sobre la actualizacion, directamente la lanzo la noticia de la nueva version pero a nadie se le pregunto. El tema no es que lanzen rapido la s6 sino que no la quieren algunos, por la maquina que tienen.

Yo creo que si se comento, pero la decisión la tomó él con el resto del STAFF. A nosotros no nos incumbe, si no nos gusta, tenemos las puertas abiertas para irnos.
Y hay formas de que se solucione el problema de las pc's. Porque vos tengas pc lenta no se va a retrasar todo y hacer la versión más básica para que les ande a todos rápido.
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 03 Ene 2012 00:55

Sanne escribiste:
JuanTaus escribiste:Gaston dijo que: Se iba a lanzar correctamente pero sin items no con bug y nada de eso enojo1

Malinterpretaste. Gaston no dijo nada, sólo explico lo que sería si se lanza YA.

Exactamente, los items en la s6 se quedan, nada de lo que tengas se borra. Todo queda exactamente igual.
Gaston dijo:
Quieren el MUJOT season 6 ahora, no tengo problemas en decirles al admin que lo lance pero la CONSECUENSIA seria que se tienen que crear las cuentas de 0 sin items sin nada, ustedes elijen
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 03 Ene 2012 00:55

MasterMuS3 escribiste: El tema no es que lanzen rapido la s6 sino que no la quieren algunos, por la maquina que tienen.

Funciona en una pentium 4 de 1.6 ghz con 512 (ddr x400) de ram y 128 de video (agp x8) uu.u te lo digo porque lo probé y hasta en una pentium 3 bien armada funciona.

A principios del 2011 todos hablaban que actualicen el cliente porque otros mu ya tenia la versión season 5 o 6 cuando apenas tenia un año de salida el season 3, osea quien los entiende NN

Cuando salga la versión completa del cliente Season 6 de Mujot se daran cuenta de lo que digo.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a General