Hoooola. Les pidos un buen año nuevo para todos .
Espero que la pasen bien y que sean felices en la vidad tanto como en el server solo quiero que sepan que espara todos gracias por estar en esta comunidad tan lindo y tan grosa .
Espero que el mu Siga asta el año 2015 por que tiene aguante

.
1_Uriel_mujot gracias por ayudarnos a TODOS en el server y en el foro no tengo palabras para deciste lo re buena onda que sos y por eso un Gracia.

2_Kelu gracias por ayudarnos a TODOS en el serve y en el Foro y que sepas que te vanco en todad por ser un bueno adm delegado .
3_Master666 gracias por aver Sido mas que un amigo cuando esta en la radio creo que un 101 % te re Vanca por que nos hace reir nos hace enojar nos haces de todo pero despues terminamos todos bien por eso Gracias y que sigas asi como estas y te felicito por tu nuevo rango.

4_Ractor gracias por estar ayudando mucho y te mereces el puesto que te diron

por eso te felicito y gracias por aver sido un buen chico.

5_ ibupirac gracias por ser un buen Moderadores globales por aver ayudado tanto te lo re meres y por eso gracias
6_ElFacha sos un Fachero tenes tu mafia y todo pero lo bueno es que nos hace reir con los invidiosos XD vos siempre lso dejas callado por eso grax.

7_Admin Bueno sin palabras aca todo te re vancan y grax por segir en con nosotros.
8_Bueno si me falto algun adm gracias a todos los adm y GM .
9_y Para todos los usuarios en el server y en el foro los re vanco por hacer funcionar el server y el foro por hacelo re buena onda en el foro y el server Todos son buena onda obvio es MUJOT solo los Facheros y buena onda entran XD
10_Que la pasen de 10 y esto va para todo para lo que me conocen y para lo que no y lean XD esto va de CORAZON
ATTE:PoLiCia llamar al 911 XD
GabixD_RadioMujoT