Buenas

se trata de bestial
Enviado: Hoy, 00:01
por RaZaGaL
he soy daddy yo denuncie algunas fotos son resientes si . em.. te digo gaston no subi cuando me insulto por q dije foto y me desconecto osea me bardea y me desconecta para q no sake foto.. como queres q tenga pruebas de pedo pude sakar esa. aver si me lo calmas ya me tiene cansado le pregunto algo y me manda ala mierda y me amenasa de ban me baneo a TheDaddy. solo por q me busco me bardio y le dije que era el hijo de todo el server osea no va haci ...
Re: se trata de bestial
Enviado: Hoy, 00:33
por uriel_mujot
Mmm... si vos tenes imagenes sobre eso, saca y pasame las fotos de esos bldo yo te creo pero como le demuestro eso
Avisame y saca foto de todo.
Saludos
Re: se trata de bestial
Enviado: Hoy, 03:01
por RaZaGaL
como mierd voy a sakar las fotos si me deesocnecto ensima me da ban al pj q no es mio q banee mi pj si tan macho es q iventa las cosas yo no denuncie en falso yo denuncie por q el me bardio me dijo cacheton, chitero, traba y noce q mas en arena dioss q bronca lpm ahora eduardo se enoja con migo ensima le dio ban permanente
Al pj que tendrías que darle ban seria a TheDaddy. en todo caso porque el usa la cuenta de RaZaGaL en el foro y son dos cosas distintas.
A mi también me sorprende que abran los temas cuando uno ya tomo una decisión, ademas un gm en el server si no cumple las reglas tienen todo el derecho de ser denunciado para algo existen las reglas y si realmente las quieren cumplir o queremos cumplir en el foro por mas cargo que tengamos poder tenemos que ser advertidos por mal uso del foro osea desvirtuando los temas o spameando cosas incoherentes y demas cosas.
Eso seria cumplir las reglas hasta yo mismo me di una advertencia por no cumplir las reglas, desvirtuando y discutiendo con un usuario y me di cuenta que estuve mal y merecía tener una advertencia por tratar asi al post y el usuario.
De ese tema pido disculpas a nicolino y robin por responder de manera diferente, pero no me gusta ser falso y mentirle a un usuario que lo hizo esta muy bien echo.
Sea color azul, verdo, celeste o rojo somos todos por igual y las reglas son para todos por igual.
Zamora escribiste:Hola
weno yo tambien se que el tal Razagal osea the-daddy era un chitero,una vez estaba en arena (el pk y yo heroe ) le empeze a pegar, probe con todas las combinaciones que tenia y no lo podia bajar,y el solo tenia un escudo y una armita y el set, y con eso m bajaba despues vino xeneixxe y le empezamos a pegar entre los 2 y no lo podiamos bajar,nos dava un toque y nos bajaba eso es imposible nosotros quedamos por tremendo chitero
Grábalo y tiene su sanción como todos los demas.
Ahora no estoy a favor de ni uno ni de kelu ni de la mafia ni de los user.
Saludos