DmRobin escribiste:we no entienden nada no??...primero lo primero aclaro no soy cura...soy una persona normal que quiere que todos estemos bien...saben por que el mundo esta asi??...por que la gente piensa cualquier cosa...lo que me pone mal es que ustedes sean inmaduros y agan cualquier gilada...pero no tienen la culpa de nada...saben algo...yo seria capas de pelear contra cualquier demonio en el mismisimo infierno para la salvacion...arriesgaria mi vida por cada uno de los seres vivos del universo...esto no es solamente un juego...es una de las formas de relacionarnos muy importante y ustedes lo toman para la joda...mmm...lo que quiero decir es que saben por que el diablo es diablo???...El diablo en realidad era uno como nosotros pero que paso...Tuvo mucho sufrimiento...paso por cosas feas...pero saben algo...el tiene derecho de resibir el perdon...saben por que uso Mg...?? Para demostrar que todo se puede en la vida...es un simple ejemplo entendible para que todos entiendan...Yo peleo para cambiar el mundo...yo no veo las cosas como un simple juego...yo veo las cosas de otra forma...ademas...para la gente que festeja navidad...para que festeja la navidad??...lo digo por los que no creen en dios...saben algo...Saben por que ago 2 carreras?...y ahora me anoto a una tercera carrera?...Por que quiero el bien para todos...
FUTURO DUEL MASTER SEASON 6
FUTURO RAGE FIGTHER SEASON 6
Clan ANG3L3S DmRobin
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados