LordAdes escribiste:Master666 escribiste:No podes ser tan mentiroso chabon este post lo robaste de taringa lo vi hace como 1 semana .Como hay gente que le gusta contar historia que no son suyas almenos hubiesas aclarado que la historia no era tuya.
http://www.taringa.net/posts/info/12631747/Renuncie-a-un-trabajo-y-te-lo-cuento-_conciencia-limpia_.html
Poderoso copy paste te mandas
soy el mismo! lo postie primero en taringa! informate antes de acusar! no tengo ganas de bardos con pendejos de 17 años! qe lo unico qe saben hacer es jugar mu! y estar sentado frente a una computadora! resentidos de la vida!
PD: y gracias a los buenos comentarios! de corazon gracias! =)
Buenas esto me causo un poco de gracia

Para empezar, si tenes 26 años creerias que esto es bueno para tu perfil

Si el admin de MUJOT como dijo en un post es ser uno de los dueños de TARINGA diria si es verdad o no lo tuyo, ya que el puede ver de donde se manda cada mensaje

Segunda si no queres pelear con pendejos de edad adolescentes entre (10 a 20) mas o menos, tenes que ser consiente de todo este post que armaste, es facil copiar y pegar.
Yo tengo 13 años y entiendo mucho mejor que es estar en la calle, y si tenes 26 años y no conseguis laburo es mentira porque laburo hay en todos lados y no vas a salir de cartonero, si sabes de pc, podes tirar curriculum en muchos lugares, hasta podes trabajar en las escuelas publicas que siempre dan trabajo a todos, es solo cuestion de manejarse en la vida, no creo nada de todo esto.
Chau