A los que se portaron bien y NO fueron ambiciosos en su carta recibirán el regalo...... Los que se portaron mal recibirán una mala sorpresa![]()
-.LOUISA.- escribiste:Buenas,cito a .HATORI.A los que se portaron bien y NO fueron ambiciosos en su carta recibirán el regalo...... Los que se portaron mal recibirán una mala sorpresa![]()
Por lo que vi,los regalos ya los entregaron,espero te haya servido mi respuesta![]()
Blacksmith escribiste:-.LOUISA.- escribiste:Buenas,cito a .HATORI.A los que se portaron bien y NO fueron ambiciosos en su carta recibirán el regalo...... Los que se portaron mal recibirán una mala sorpresa![]()
Por lo que vi,los regalos ya los entregaron,espero te haya servido mi respuesta![]()
es q la parte q no entiendo yo no me porte mal y aun no recibi nada por eso es mi pregunta
hola papa jot soy HayleyELF ehm queria pedir q porfavor si me pueden enviar un set ixios no full +15 con suerte+1option o un shield bunny full slot
-.LOUISA.- escribiste:Blacksmith escribiste:-.LOUISA.- escribiste:Buenas,cito a .HATORI.A los que se portaron bien y NO fueron ambiciosos en su carta recibirán el regalo...... Los que se portaron mal recibirán una mala sorpresa![]()
es q la parte q no entiendo yo no me porte mal y aun no recibi nada por eso es mi pregunta
Te cito lo que pedistehola papa jot soy HayleyELF ehm queria pedir q porfavor si me pueden enviar un set ixios no full +15 con suerte+1option o un shield bunny full slot
Si no te trajo nada es por que fuiste ambisioso
Blacksmith escribiste:para vos pedir un set no full con 1 opcion o un shield bunny full slot es ser ambisioso?
-.LOUISA.- escribiste:Blacksmith escribiste:para vos pedir un set no full con 1 opcion o un shield bunny full slot es ser ambisioso?
Yo no dije eso,pero si no te trajo nada es por que para PAPAJOT fue ambiciosono es mucha ciencia creo
.HATORI. escribiste:No por que escribas una carta recibirás lo que pides.
Set ixios no full no es algo que se ve, por ende si es ambicioso.
No recibiste y punto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados