APORTE PARA LOS NUEVOS, MUY IMPORTANTE!

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor FALKLAND » 03 Jun 2017 23:24

HOLA GENTE, COMO LES VA? CON EL PASO DE LOS DIAS ESTABA JUNTANDO SETS BONUS PARA PODER COMPRAR UN SHIELD HALLO BONUS.
PERO QUIERO QUE TODOS LOS NUEVOS ESTEN AL TANTO Y SEPAN QUE EN OCTUBRE (DICHO SHIELD QUE VALE TAN CARO HOY EN DIA) PARA HALLOWEN TODOS LOS AÑOS SE VENDE ESTE SHIELD, POR LO QUE RECOMIENDO ESPERAR O QUE SIMPLEMENTE NO COMPREN LOS QUE NO SABEN SOBRE SU VALOR PORQUE LA REALIDAD ES QUE EN OCTUBRE YA QUE SE VENDE VA A HABER MUCHOS Y SU VALOR NO VA A SER EL MISMO.
ESPERO QUE ESTE APORTE LES SIRVA A VARIOS COMO A MI QUE HASTA EL DIA DE HOY ESTABA CEGADO A PAGAR 5 SETS BONUS POR EL SHIELD QUE DENTRO DE UNOS MESES VALDRA NUEVAMENTE COMO AL PRINCIPIO (1 SET SOCK O EN SU DEFECTO COMO SUBIO SU VALOR A UN SET BONUS)
SALUDOS
POMPERITO
FALKLAND
Conociendo foros MUJOT

Re: APORTE PARA LOS NUEVOS, MUY IMPORTANTE!

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 03 Jun 2017 23:32

Cada uno es dueño de comprar lo que quiera.
Y la mayoria sabe que en octubre va a aparecer dicho escudo en el shop por que miran el foro.
Aparte si los usuarios compran 12321321321 escudos hallowen y despues lo venden a 10 sets bonus
es cosa de ellos..
uauu
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Habana » 04 Jun 2017 00:21

Post al pedo, es obvio eso , igual en MUJOT capaz lo sacan en ESTE HALLOWEEN, siempre hay sorpresas.
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor «Punky» » 04 Jun 2017 00:59

Eso lo tenia pensado desde hace rato, en unas semanas antes comprar varios codes o cangearlos por seeds y canjearlos por puras swords y shields para luego sockearlos y revenderlos y asi sere alguien en el mu :v
Imagen
«Punky»
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor FALKLAND » 04 Jun 2017 02:26

2Hit1Shot escribiste:Cada uno es dueño de comprar lo que quiera.
Y la mayoría sabe que en octubre va a aparecer dicho escudo en el shop por que miran el foro.
Aparte si los usuarios compran 12321321321 escudos hallowen y despues lo venden a 10 sets bonus
es cosa de ellos..
uauu

Para muchos dicen que es al pedo. Pero ¿Porque? El titulo del post lo dice todo. Es para nuevos y gente que no sabe tanto como yo. Se ve por la forma que hablas que naciste sabiendo y obviamente que cualquier Usuario puede hacer lo que quiera. Esto es un aporte papu, aveces leo todos tus post y lo único que miro es que queres figurar en todos lados, y yo solamente busco aportar y ayudar a quienes no saben tanto.
Su hubieras leído bien creo que no hubieras escrito nada de lo que pusiste porque desde principio hasta el fin el post no es para vos!.
Igualmente muchas gracias por tu comentario pero igual esto es un aporte que puede ayudar a varios. Es algo que el día de ayer me ayudo a mi gracias a un usuario que me lo comento.
SI EL EVENTO CAMBIA Y EL SHIELD NO LO VENDEN EN EL SHOP, BUENO, MALA SUERTE. A MI ME DIJERON QUE EL EVENTO SE HACE TODOS LOS AÑOS POR ENDE SUPONGO QUE SE REPETIRÁ PERO CON SORPRESAS.
SALUDOS
POMPERITO
FALKLAND
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 04 Jun 2017 03:43

Y la mayoria sabe que en octubre va a aparecer dicho escudo en el shop por que miran el foro.
es cosa de ellos..
uauu

Figurando el Niño rata...

El shield lo venden caro porque quieren en si no vale mucho ese shield solo le inflaron el valor un cierto grupo de usuarios...
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) » 04 Jun 2017 06:50

Buenas, como te pueden decir que salen todos los años si sólo salió en octubre del año pasado?
Nadie es futurista ni adivino como para saber eso, probablemente si lo hagan, pero nada es seguro.
YoCannibaL escribiste:
El shield lo venden caro porque quieren en si no vale mucho ese shield solo le inflaron el valor un cierto grupo de usuarios...

Cada uno le pone el valor que quiere a cada item, yo puedo pedir 10 sets bonus, pero... ¿Lo comprarán? No. Ya que siempre el comprador busca el precio más bajo. Y mientras más haya, menos vale(oferta y demanda).
Ahora te explico porque dicho shield es más caro. La raza Lord Emperor (DL, LE) no usa shield sockearlo. Al lanzar el shield ultra su valor era impresionante por el simple hecho de que era el único shield sockearlo que podía usar dicha raza. Más adelante se lanzó el shield Halloween por lo cual era un shield que subió bastante el precio y el shield ultra al no ser el único shield sock que usaba el DL su precio bajo.
Espero que entiendas uauu
"Quien me juzgue va a saber lo que es hablar con la pared,
porque no pienso responder al que sólo busque ofender" -Emanero

Redes:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Luke( ͡° ͜ʖ ͡°)
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 04 Jun 2017 10:52

Buenas, es un buen dato para quienes comiencen en el mercado de Mujot!! Ahora y si este año no se vende el shield? :oohh: Madre de Dios cuanto subira su precio!!! Por mi parte agradesco tu post y ojala si se venda y no sea tan caro :blush;
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 04 Jun 2017 14:20

Y si nos da la gana de no colocarlo en el shop?
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 04 Jun 2017 14:41

FALKLAND escribiste:
Y la mayoría sabe que en octubre va a aparecer dicho escudo en el shop por que miran el foro.
es cosa de ellos..
uauu

Para muchos dicen que es al pedo. Pero ¿Porque? El titulo del post lo dice todo. Es para nuevos y gente que no sabe tanto como yo. Se ve por la forma que hablas que naciste sabiendo y obviamente que cualquier Usuario puede hacer lo que quiera. Esto es un aporte papu, aveces leo todos tus post y lo único que miro es que queres figurar en todos lados, y yo solamente busco aportar y ayudar a quienes no saben tanto.
Su hubieras leído bien creo que no hubieras escrito nada de lo que pusiste porque desde principio hasta el fin el post no es para vos!.SI EL EVENTO CAMBIA Y EL SHIELD NO LO VENDEN EN EL SHOP, BUENO, MALA SUERTE. A MI ME DIJERON QUE EL EVENTO SE HACE TODOS LOS AÑOS POR ENDE SUPONGO QUE SE REPETIRÁ PERO CON SORPRESAS.
Igualmente muchas gracias por tu comentario pero igual esto es un aporte que puede ayudar a varios. Es algo que el día de ayer me ayudo a mi gracias a un usuario que me lo comento.
SALUDOS
POMPERITO

_D
Te lo hago en secciones por que veo que sos medio boludito.
1:Los nuevos no saben ni que es el foro,y los que si saben usar el foro(los nuevos)ellos quieren saber como
combear,etc. no esta boludes.
2:Figurar?,si lo que yo APORTO es figurar estás muy mal vos..
3:No nací sabiendo,sino que tengo AÑOS jugando y te digo solo lo que pienso de este TH .
4:Esto no es un APORTE ya que solo SUPONES que van a poner en el shop el escudo,capas meten SET hallo 5 slot
y no el escudo..
5:Si qué lei bien,si vos no me entendes no es mi culpa.
6:
SI EL EVENTO CAMBIA Y EL SHIELD NO LO VENDEN EN EL SHOP, BUENO, MALA SUERTE. A MI ME DIJERON QUE EL EVENTO SE HACE TODOS LOS AÑOS POR ENDE SUPONGO QUE SE REPETIRÁ PERO CON SORPRESAS.

Entonces para que mierda decis que estas aportando si no SABES si va a aparecer dicho escudo en el shop?
uauu
YoCannibaL escribiste:
es cosa de ellos..
uauu

Figurando el Niño rata...

A vos ya te respondi por MP y ya te cerre bien el ojete,se ve que te lo abrieron de nuevo y empesas
a decir boludeces..
:lol:
BK.SLAYFER escribiste:Y si nos da la gana de no colocarlo en el shop?

Bieen,al fin un comentario como la gente _D,dejen de suponer boludeces por que capas no lo ponen
en el shop,como dijo slayfer..
Bye :ok_hand:
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Siguiente

Volver a General