FALKLAND escribiste:2Hit1Shot escribiste:Cada uno es dueño de comprar lo que quiera.
Y la mayoría sabe que en octubre va a aparecer dicho escudo en el shop por que miran el foro.
Aparte si los usuarios compran 12321321321 escudos hallowen y despues lo venden a 10 sets bonus
es cosa de ellos..

Para muchos dicen que es al pedo. Pero ¿Porque? El titulo del post lo dice todo. Es para nuevos y gente que no sabe tanto como yo. Se ve por la forma que hablas que naciste sabiendo y obviamente que cualquier Usuario puede hacer lo que quiera. Esto es un aporte papu, aveces leo todos tus post y lo único que miro es que queres figurar en todos lados, y yo solamente busco aportar y ayudar a quienes no saben tanto.
Su hubieras leído bien creo que no hubieras escrito nada de lo que pusiste porque desde principio hasta el fin el post no es para vos!.SI EL EVENTO CAMBIA Y EL SHIELD NO LO VENDEN EN EL SHOP, BUENO, MALA SUERTE. A MI ME DIJERON QUE EL EVENTO SE HACE TODOS LOS AÑOS POR ENDE SUPONGO QUE SE REPETIRÁ PERO CON SORPRESAS.
Igualmente muchas gracias por tu comentario pero igual esto es un aporte que puede ayudar a varios. Es algo que el día de ayer me ayudo a mi gracias a un usuario que me lo comento.
SALUDOS
POMPERITO
Te lo hago en secciones por que veo que sos medio boludito.
1:Los nuevos no saben ni que es el foro,y los que si saben usar el foro(los nuevos)ellos quieren saber como
combear,etc. no esta boludes.
2:Figurar?,si lo que yo APORTO es figurar estás muy mal vos..
3:No nací sabiendo,sino que tengo AÑOS jugando y te digo solo lo que pienso de este TH .
4:Esto no es un APORTE ya que solo SUPONES que van a poner en el shop el escudo,capas meten SET hallo 5 slot
y no el escudo..
5:Si qué lei bien,si vos no me entendes no es mi culpa.
6:
SI EL EVENTO CAMBIA Y EL SHIELD NO LO VENDEN EN EL SHOP, BUENO, MALA SUERTE. A MI ME DIJERON QUE EL EVENTO SE HACE TODOS LOS AÑOS POR ENDE SUPONGO QUE SE REPETIRÁ PERO CON SORPRESAS.
Entonces para que mierda decis que estas aportando si no SABES si va a aparecer dicho escudo en el shop?
YoCannibaL escribiste:2Hit1Shot escribiste:Cada uno es dueño de comprar lo que quiera.
Y la mayoria sabe que en octubre va a aparecer dicho escudo en el shop por que miran el foro.
Aparte si los usuarios compran 12321321321 escudos hallowen y despues lo venden a 10 sets bonus
es cosa de ellos..

Figurando el Niño rata...
El shield lo venden caro porque quieren en si no vale mucho ese shield solo le inflaron el valor un cierto grupo de usuarios...
A vos ya te respondi por MP y ya te cerre bien el ojete,se ve que te lo abrieron de nuevo y empesas
a decir boludeces..

BK.SLAYFER escribiste:Y si nos da la gana de no colocarlo en el shop?
Bieen,al fin un comentario como la gente

,dejen de suponer boludeces por que capas no lo ponen
en el shop,como dijo slayfer..
Bye