Primero quiero aclarar que no me importa si este post me cuesta el cargo de GM o Moderador, pero yo no me dejo basurear y menos por un nene...
Los saluda su tio
Bueno hoy en dia me llego una linda fotito sacada recientemente por X usuario (cosa que no viene al caso, es mas hubo una modificacion para preservar su identidad), Eh aqui la foto:
La cuestion es la siguiente...
El usuario _FACU_ (conocido asi en el juego aca en el foro como zeus) dice ser amigo de muchos dice ser re groso y un par de cosas mas que buehh ustedes ya sabran, como por ejemplo haber... algo mas o menos viejito (un mes y algo)
facu y shermiix : viewtopic.php?f=67&t=3631
En ese tiempo _FACU_ andaba como culo y calzon hablando mal y pronto con ShermiiX, por X motivos se pelearon aca el link: viewtopic.php?f=19&t=3628
Facu lo posteo y lo hizo banear a pesar de que eran amigos...
(para mi eso es ser mas PT que cualkier otro)Bueno esa es solo una parte...
ahora seguimos con la denuncia a hades : viewtopic.php?f=19&t=3790&start=10
Aca sucedio practicamente lo mismo Hades habia entrado recientemente al servidor y buehh tubo que cruzarse con _FACU_ lo conocio jugaron un par de war por varios dias o semanas (la verdad nose bien) y Facu lo vio insultando por ahi... y buehh al foro... recapacitemos un poco
, eso es ser un user destacado, ser groso¿? nop para mi tenes un mal concepto de que es ser groso y que es ser pt facu pero = espera que todabia no termine me falta mas
Andas diciendoles PAJEROS a todos pero... y vos???
Lee acà : te han pillado haciendote la paja ? viewtopic.php?f=53&t=3439
Me parece que no tenes derecho a llamar pajero a nadie vos asique mejor no hables...
Y por ultimo, despues de todas las giladas que andas diciendo por ahi que nos andas chupando las medias a todos los GM'S entras al juego y te atreves a decir lo que dijiste???
Y no solo eso sino tmb esto: feliz cumple tio taby!: viewtopic.php?f=2&t=3875&p=20246#p20246
buenas noches!
como veremos tenemos un cumpleaño
es el del gm tio taby jejeque la pases bien en tu cumple
lo unico que te pido es que te pase una torta nomasjajja
espero que la pases de 10 taby
aguante el señor taby !
buenos nos vemos
feliz cumpleaños y que se cumpla sus deseos
SOS RE FALSO PIBE!!!
En la imagen decis que nosotros te tenemos re podridos, que nos ponemos a hablar de nuestras tonterias... acaso esta mal hablar y contestar las dudas a los demas usuarios?? o sos el unico que juega?? no sabes que hay gente nueva en el servidor todos los dias??? te nos quejas de que no hacemos eventos y otras giladas mas, yo ya explique el otro dia por que no hago eventos... si queres te lo repito " yo ultimamente no estoy haciendo eventos, por que cada vez que entro veo a mas de un usuario tirando aproximadamente 50 cajas kundum por invasion (y no exagero con lo de 50) osea que se la pasan dupeando en vez de jugar como es debido, yo no le voy a entregar un set full a un dupero (un set que pago yo) para que lo ande dupeando y a la semana se le borre... vos pagarias 30 mangos para regalarselo a alguien y que a la semana te lo pierda? no, no lo harias, yo lo hice y mas de una vez, si hago un evento de lluvia de cajas kundum's nadie va, es mas aprovechan para que cuando yo este tirando cajas como un boludo en tarkan los otros estan en lorencia o noria meta dupearlas y haciendo su propia lluvia, llamo a gente para hacer eventos de peleas y estan mas de 2 horas para acomodarse y hacer el evento, yo no estoy todo el dia al pedo sentado frente a una makina asi como Mondra y Mauricio tampoco pero tratamos de hacernos un tiempo para poder hacer eventos y cada vez que yo entro (nose los demas) me da ASCO ver lo que estan haciendo con el servidor" no te parece una buena razon???
Bueno te la dejo para que la pienses, pero a la vez les dejo una encuesta a todos los usuarios... yo puedo aplicar el banned con esta foto ya que esta ofendiendome a mi, pero para ver que quiere el "pueblo de mujot" voy a hacer una encuesta... si estas de acuerdo con que baneè a _FACU_ pone que SI, sino pone que NO. Yo mi primer voto lo doy por un SI el resto queda en ustedes...
El Tio Taby
PD: POR FAVOR DEJEN COMENTARIOS CON OPINIONES QUIERO SABER QUE PIENSAN DE VERDAD, SI SOY YO SOLO EL QUE ESTE ERRADO O QUE??

que la pases bien en tu cumple
jajja

creo que tendria que