Una sugerencia -.-

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor GatitoxD_SuPeR.DL » 28 Feb 2012 21:49

Hola Hoy Paseaba por aida y un pj me tiro trade -.- cosa que yo acepte... se quedo ahi tildado el pibe como 3 minutos y despues dice cancelado y el pibe desaparece automaticamente... como que hay una especie de bugeo y yo me veo y que pasa?!! ovio no tenia nada!... yo les doy una idea ponen el mu off almenos 2 dias si hace falta tanto tiempo y pasan de version YAAAAAAAAAA! NO SOOPORTO MAS O ME VOY A LA MIERDA -.- yose que no les importa pero ... ami si y pasen ya de season tomelo en serio -.-
Emaa (-KRAT0S-)
Desde la 99b en esta comunidad...
╱╱┏╮╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
╱╱┃┃╱╱╱┳╱┓┳╭┫┳┓╱
▉━╯┗━╮╱┃╱┃┣┻╮┣╱╱
▉┈┈┈┈┃╱┻┛┛┻╱┻┻┛╱
GatitoxD_SuPeR.DL
Conociendo foros MUJOT

Re: Una sugerencia -.-

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 28 Feb 2012 22:00

GatitoxD_SuPeR.DL escribiste:Hola Hoy Paseaba por aida y un pj me tiro trade -.- cosa que yo acepte... se quedo ahi tildado el pibe como 3 minutos y despues dice cancelado y el pibe desaparece automaticamente... como que hay una especie de bugeo y yo me veo y que pasa?!! ovio no tenia nada!... yo les doy una idea ponen el mu off almenos 2 dias si hace falta tanto tiempo y pasan de version YAAAAAAAAAA! NO SOOPORTO MAS O ME VOY A LA MIERDA -.- yose que no les importa pero ... ami si y pasen ya de season tomelo en serio -.-

CON APUROS NO GANAS NADA , QUE PARTE DE QUE LA VERSION SE ESTA TESTEANDO NO ENTIENDEN ?

SI NO LES GUSTA LA ESPERA VALLANSE Y LISTO
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor canchu » 28 Feb 2012 22:01

Yo creo que están haciendo todo lo posible para que el S6 salga cuanto antes.. Hay que tener paciencia!
Sólo resta esperar.. NN

Salutes!
uauu
canchu
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 28 Feb 2012 22:06

Hola _D

Como dijeron tengan paciencia que el Servidor Season 6 se esta testeando.. uu.u

Sepan esperar un poco,tanto problema por esto..

Para mas información, [INFO] Nueva Version [25 Enero 2012] / Algunas imagenes Mujot Season 6

En esos 2 temas,se podrán sacar todas las dudas que tengan con respecto a la nueva versión.. ;)

Suerte uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor GatitoxD_SuPeR.DL » 28 Feb 2012 22:10

Vos GreenMujot me tenes las bolas llenas pibito si queres ser gm abla con los adm no si o si tenes que opinar algo en cada TH.... se que queres el puesto pero ayudar no significa afirmar lo que dicen otro si? andate un ratito a la """ 'sacado
Emaa (-KRAT0S-)
Desde la 99b en esta comunidad...
╱╱┏╮╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
╱╱┃┃╱╱╱┳╱┓┳╭┫┳┓╱
▉━╯┗━╮╱┃╱┃┣┻╮┣╱╱
▉┈┈┈┈┃╱┻┛┛┻╱┻┻┛╱
GatitoxD_SuPeR.DL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor # Agustí ~ N * » 28 Feb 2012 23:29

Si fuera tan facil como decirlo no crees que ya estaría s6 ? .

Si te molesta jugar así con los bugs .. en ves de pedir server off durante 2 días .. no lo juegues hasta la otra versión .
Todos corremos exactamente los mismos riesgos que vos , si no te gusta jugar así .. las puertas están abiertas , podes irte y volver en el s6 .. de lo contrario seguí jugando .. pero tenes que saber que seguis expuesto a los bugs y demas .

Probablemente están pensando tanto vos como otras personas .. que el s6 es .. no se , meterle un parchesito al sv y listo . NO , estas muy equivocado .. porque el Administrador trabaja duro poniendole cosas Especiales para la comunidad MuJot , está testiando que no tenga ningún error , que sea 100% eficaz .. porque que pasa ? lanzan el s6 con bugs y después van a volver a las mismas quejas y empiezan a crear TH diciendo " haaay .. se me buguio un item , me robaron , la chitean todos " . Si queres que todo se acabe .. respirá profundo y exhala .. solo queda esperar .

Saludos : -P4NT3R4- .
* V i t a n e t *

Imagen
# Agustí ~ N *
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor K41N » 29 Feb 2012 00:04

la versión se lanzará cuando tenga que lanzarse

ademas porque estubiste 3 minutos esperando a un usuario que no hacia nada en el trade? NN

si no hace ninguna acción quiere decir que esta testeando algun hack

mas cuidado para la proxima

saludos uauu
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor i_v_a_n » 29 Feb 2012 04:03

disculpen q me mata jijiji ja pero taba leyendo este tema y me fije q no conozco la palabra ''TESTEANDO'' :lol: me pueden decir q significa?? bueno eso era todo jaja
chau saludos
atte:i_v_a_n uauu uauu uauu
I_V_A_N--->>LOS--->>>SALUDA--->>>:D
i_v_a_n
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 29 Feb 2012 04:08

i_v_a_n escribiste:disculpen q me mata jijiji ja pero taba leyendo este tema y me fije q no conozco la palabra ''TESTEANDO'' :lol: me pueden decir q significa?? bueno eso era todo jaja
chau saludos
atte:i_v_a_n uauu uauu uauu

Buenas.. ivan!

Testeando viene de Testear, que significa Examinar, verificar, controlar o como quieras llamarlo.

Se dice teste-ando porque se verifica la nueva versión, y se revisan los bugs y errores, para reportarlos y así arreglarlos.. _D

Cualquier otra duda, no dudes en preguntar :)

saludos,,,, uauu
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor M4T0N » 29 Feb 2012 08:51

GatitoxD_SuPeR.DL escribiste:yo les doy una idea ponen el mu off almenos 2 dias si hace falta tanto tiempo

Como se nota que no sabes nada .
Eso no es ni la mitad del tiempo necesario para actualizarlo , tanto tiempo ? no seas perejil !

Por que no entienden la palabra

PACIENCIA

Pd : PACIENCIA

Si queres gozar de un buen S6 espera carajo . enojo1
Imagen
M4T0N
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a General