MU JOT CADA VEZ ABAJO

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Vmujot » 22 Ago 2011 13:56

hola a todos.Soy un usuario muy cercano al foro usando otra cuenta para decir algo que no quiero que lo tomen a mal pero es la verdad

mu jot empezo a decaer cuando dijeron que iva a pasar a version season 6...esto se viene diciendo desde enero del 2011...claro esta que esto como lo veo yo. no se llevara a cabo...

segun un post que iso SCSlipknot el admin no es mas que una persona joven como todos nosotros que no se preocupa por nada mas que la plata que le dan dia a dia ustedes comprando items fules...

por otro lado el foro tambien esta cada vez peor por los usuarios spamers como jorgito El facha y mauri...esto usuarios son moderadores que no tienen otra cosa mas que hacer...como preocuparse por el server...son solo pendejos que quieren joder y spamear en el foro con comentarios de comidas alfajores etc..

a nadie le importa nada....y ustedes siguen y siguen gastando su dinero el cual lo porian utilizar para otros beneficios mas valiosos...

creen que el admin lee los MPs que le mandan?...creen que se esta preocupando por la siguiente version?...el admin todo el tiempo anda de joda...

un niño de 8 años podria crear un season 6 en menos de 1 hora
es solo un msj que doy para toda la comunidad...abran bien los ojos

saludos
Vmujot
Conociendo foros MUJOT

Re: MU JOT CADA VEZ ABAJO

Mensaje sin leerpor Ractor » 22 Ago 2011 14:09

Tanto miedo tienes que te ocultas tras otra cuenta. Sabes que salta la ip igual. _D
Por cierto lo que dijiste, no nos sorprende ;)

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor jorgito » 22 Ago 2011 14:16

Vmujot escribiste:
por otro lado el foro tambien esta cada vez peor por los usuarios spamers como jorgito El facha y mauri...esto usuarios son moderadores que no tienen otra cosa mas que hacer...como preocuparse por el server...son solo pendejos que quieren joder y spamear en el foro con comentarios de comidas alfajores etc..

Vine a esta comunidad hace poco y ya soy reconocido por muchos, toy emocionado '53
y vos nos decis pendejos? y como dice mi compadre Ractor, es de pendejo ocultarse tras otra cuenta o no ;P
No me busques por que te mando la fabrica entera de alfajores, y ya dije que no soy gm voy hacerlo :)
jorgito
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor El Facha » 22 Ago 2011 14:17

Las veces que la gente de la mafia comenta lo hace sin spamear y por lo general solo posteamos en la plazita asi que no te entiendo cual es tu problema con nosotros ,el mismo eslogan del foro dice esto :
Bienvenidos a los foros de MUJOT (aqui no sólo hablamos de mu ; )
Si algo estariamos haciendo mal los moderadodres ya nos hubiesan puesto las advertencias correspondientes.
Y si el server esta como esta no le veo razon para culpar a nuestra mafia NN y a los moderadores ellos hacen lo que pueden su poder es llimitado ,el tema de los errores del juego vienen desde febrero del 2010 ,en todo caso habla con el Administrador y reclamale a el porque las cosas estan asi. Y no te dirijas a nosotros metiendonos como un problema de esta comunidad , porque con nuestra facha y humor ganamos muchas sonrisas y fanes aqui.
Te aclaro algo mas yo tambien estoy cansado de los bugs ,cheast y esas pero aca nadie te obliga a jugar al mujot si te gusta quedate y si no te gusta andate es asi de facil.
Imagen
Para los envidiosos como Sanne, Sancor, FrEcOn, fornaro, Anonimo17, barakiel, MrLokitox, Binchu97 y ALKA que se mueren por nuestra facha.

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHA MIS CANCIONES
El Facha
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor ibupirac » 22 Ago 2011 14:25

Concuerdo con lo que decayo cuando se anuncio la actualizacion, pero esa no es la causa, sino que en ese periodo de tiempo fue cuando el server andaba mal.
Tipo por diciembre, mujot estaba bueno porque entre los pibes del server conocias a todos, estaba la radio con el quilombo de shena, de dragona con pantriste y otras cosas :P, lo que paso simplemente es que llegaron muchos usuarios que se aprovecharon de las fallas del server, en eso nadie tiene la culpa. Cuando era todo re divertido, no habia la necesidad de una actualizacion, porque no importaba la jugabilidad del server, sino el tema de joder con amigos por ahi. Lo de que tarda mucho es tema del admin y no me meto en eso.

El post ese no lo vi, me dijieron algunos de el, pero no llegue a apreciarlo porque fue borrado por un mod y ni se que intencion tenia ese posteo, pero la edad del admin o su aspecto fisico no habla de sus intenciones respecto a mantener un server de mu online.

Esos usuarios, sean mods o no, notarias con dos dedos de frente que hay muchos mas usuarios spameadores como frecon, zebaz, homicida, etc... (sin ofender a ninguno de estos), yo nunca los tuve que advertir porque no spamean, no comentan donde no corresponden etc..., simplemente comentan cada tanto con un toque de humor ;P con su linda mafia en la que estoy orgulloso de formar parte 8-)

Lo de los MPS no lo se porque no se de que manera el actua, y con respeto al S6, es una version llena de bugs que verias que WebZen saco hace poquisimo debido a los errores que tenia.

Y si tanto te da el cuero para opinar sobre el server y creerte que sabes todo, no seas un payaso y veni con tu propia cuenta, eso demuestra que vos mismo dudas de lo que decis ;)

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Mondra » 23 Ago 2011 10:07

Buenas! Voy a meterme para aclarar ciertos puntos del tema..

a nadie le importa nada...

Llevo 4 años, casi 5 en este MU. Nunca lo deje, nunca le di la espalda, nunca deje de apoyarlo y nunca le di la espalda a los users; muchos pueden testiguar que siempre estuve al alcanze de todos. uu.u

segun un post que iso SCSlipknot el admin no es mas que una persona joven como todos nosotros que no se preocupa por nada mas que la plata que le dan dia a dia ustedes comprando items fules...

Dicho POST no llege a verlo yo, nose porque.. Segun dicen fue borrado aunque tampoco se por quien. Cada persona tiene su derecho a opinar, pero tenga aca unos datos que quizas ustedes no sabian y que probablemente que llamen la atencion por rebelarlos. Yo no voy a defender al ADM por que yo sea ADM DELEGADO ni nada, sino que como persona que trabaja tambien me siento identificado.
Importa acaso la edad? Importa si tiene 12 o 20 o 40 años? Si hace 4 años que el server esta ON algo debe hacer bien y saber lo que hace..

creen que el admin lee los MPs que le mandan?...creen que se esta preocupando por la siguiente version?...el admin todo el tiempo anda de joda...

Esto probablemente no lo sepa ninguno, pero el ADM tiene su propia empresa de programacion. No se si tenes idea de lo que es programar, pero siendo un colega programador, te digo que no es algo que se hace en 10 minutos.

un niño de 8 años podria crear un season 6 en menos de 1 hora

Y lo mantendria abierto durante 4 años? Lo pondria en un HOST pago? Muchos de ustedes son nuevos pero sino sabrian que no siempre hubo ganancia por venta de los sets. Muchos de ustedes no saben que el ADM tuvo que cambiar 3 veces el router porque se le quemaba de la cantidad de conexciones y siempre fue de su bolsillo.

Yo no digo que el MU ande perfecto; que no haya que cambiar nada.. Pero y que haces vos? Crees acaso que mensajes como estos hacen algo? Crees que estos mensajes motivan a algo?
Lo unico que hacen estos mensajes es mostrar lo desagradecidos que son algunos..

Como vos decis..
abran bien los ojos

Saludos!
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor barakiel13 » 23 Ago 2011 11:09

perfecto mondra auque nos digan chupamedias ahi a aclarar las cosas.

amigo vos decis que se llena de plata de los set q compramos?

bueno te explico ,como dice MONDRA ademas sumale las 24 hs q el server esta online. nose si sabias amigo q para poner online un mu ahi q tenes 24 hs diarias la pc madre tiene q estar encendida! eso no sabias verdad. sabes las placas de video q se joden x esa cuestion

amigo antes de hablar investiga!.
Por La Oscuridad A La Eternidad

Imagen
=(_BaraKieL_)=®
Imagen
Imagen
barakiel13
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor REYDELMU » 23 Ago 2011 11:28

Amigos, La Season 6 es = MU BUG
Esta mas Bugeada que la Season 5 y yo se que en 2 meses solo con Season 6 se que la mayoria se van a Ir por los Fastidiosos bugs, las verciones más estables o la mas Estable es la 1.2i o 1.2k + Season 2 (las 2)
Yo te digo porque no hace 3 dias que juego al Mu sino hace 5 años ya casi 6 años de jugar al Mu.
Obvio en Mu Jot soy Nuevo, y no jugue muchos Servidores porque soy un Usuario estable, que si juego a uno en ese me quedo.. pero si queres saber a cual jugue MP. (este no es el caso)
Bueno lo de la Paty Mafia (no estoy al tanto del tema) son Admins y Mods poniendole un Poco de Humor.
Prefiero la Paty mafia antes que la broma que icieron los GM´s de Mu Ur... en el dia de los Inocentes...
Y El Admin tiene su Empresa, yo talvez más que todos se que el "Admin" de cada servidor de Mu Online nunca Lee los MPs solo que sea un servidor Nuevo y sea Domestico no con Hosting.
Aparte voz crees que un servidor de Mu Online solo se mantiene a Sets full? talvez en 2 meses de sets full se pueda pagar 1 mes de hosting...solo que 200 usuarios esten comprando contantemente y puedas sacar una pequeña ganancia, todos los Mu´s que yo jugue eran estables y lo Siguen siendo porque los Creeadores son Dueños de Empresas de Hosting tales como DatcomSoft.

Aparte cual hay que no cumplan con lo que dicen ? yo prefiero la Season 3 antes que la Season 6, por ese motivo yo llegue a Mu Jot. lo que mas importa es que todos nos divirtamos y el server sea estable (que un bobo con turbinas no lo tire)

Gracias...y yo no salgo a defender a nadie que quede claro, cada uno se defende como Puede

barakiel13 escribiste:
bueno te explico ,como dice MONDRA ademas sumale las 24 hs q el server esta online. nose si sabias amigo q para poner online un mu ahi q tenes 24 hs diarias la pc madre tiene q estar encendida! eso no sabias verdad. sabes las placas de video q se joden x esa cuestion

amigo antes de hablar investiga!.

Tu Al parecer mi Amigo no sabes nada, Este mu es Hosteado eso significa que le pagan a una compania que pone 1 pc las 24hrs del dia con gran ancho de banda a Internet para que tu la uses para poner un servidor Online por medio de FTP. si una Placa de Video o se le quema algo al PC Del Hosting voz no tenes que pagar nada ya que es un Servicio por ejemplo como el Modem de tu Empresa de ADSL si se quema, los llamas y te lo reponen gratis.
Ahora PC Madre no existe, y voz te referis a un Servidor Domestico (En casa con un pc domestico)
Imagen
Han visitado mi firma Imagen veces.
REYDELMU
Conociendo foros MUJOT

Ubicación: Uruguay - Maldonado - Piriapolis y/o Uruguay - Lavalleja - Minas

Mensaje sin leerpor Ractor » 23 Ago 2011 11:54

Vamos por parte:

REYDELMU escribiste:Amigos, La Season 6 es = MU BUG
Esta mas Bugeada que la Season 5 y yo se que en 2 meses solo con Season 6 se que la mayoria se van a Ir por los Fastidiosos bugs, las verciones más estables o la mas Estable es la 1.2i o 1.2k + Season 2 (las 2)

Exacto tiene muchos Bugs, pero si se ponen las pilas, pueden llegar a sorprendernos. Como muchas veces lo hizo Mujot.

REYDELMU escribiste:
Bueno lo de la Paty Mafia (no estoy al tanto del tema) son Admins y Mods poniendole un Poco de Humor.
Prefiero la Paty mafia antes que la broma que icieron los GM´s de Mu Ur... en el dia de los Inocentes...

Yo no soy ni admin. ni Mod. y formo parte de la Paty Mafia, además quienes dicen esos rumores son los usuarios. ;)

REYDELMU escribiste:
Y El Admin tiene su Empresa, yo talvez más que todos se que el "Admin" de cada servidor de Mu Online nunca Lee los MPs solo que sea un servidor Nuevo y sea Domestico no con Hosting.

No es por defenderlo ni nada, es mas tuve unos problemitas con el admin. pero ya fue eso.
Si estas diciendo que el admin. no lee los Mps, estas muy equivocado. Sabes por que? Por que mayormente los Mps que le llegan al admin., son para arreglar códigos falsos, que inventan usuarios o cosas que dicen los usuarios para aprovecharse del mismo.

REYDELMU escribiste:
Aparte voz crees que un servidor de Mu Online solo se mantiene a Sets full? talvez en 2 meses de sets full se pueda pagar 1 mes de hosting...solo que 200 usuarios esten comprando contantemente y puedas sacar una pequeña ganancia, todos los Mu´s que yo jugue eran estables y lo Siguen siendo porque los Creeadores son Dueños de Empresas de Hosting tales como DatcomSoft.

También habría que explicarle que si compran un set a $16 no toda la plata va para el admin, el solo gana una ganancia, al igual que con los mensajes.
Tampoco hace falta tener un Hosting para que se mantenga un servidor, conozco Server que están hace años y están en un PC sin hosting.

REYDELMU escribiste:

Aparte cual hay que no cumplan con lo que dicen ? yo prefiero la Season 3 antes que la Season 6, por ese motivo yo llegue a Mu Jot. lo que mas importa es que todos nos divirtamos y el server sea estable (que un bobo con turbinas no lo tire)

Gracias...y yo no salgo a defender a nadie que quede claro, cada uno se defende como Puede

Yo en eso no estoy de acuerdo, pueden decirnos una fecha, pero que nos digan 10 fechas distintas, mejor quédense callados. No seria mejor decir chicos para el año que viene se lanzara la versión si o si!!. Nos quedamos todos tranquilos y sin ningún post que diga, PARA CUANDO LA ACTUALIZACION?

Por la parte de la diversión, todos la teníamos a un principio, fue llegando gente, y se puso mas divertido, pero al mismo tiempo llego esa gente que solo vienen a hacer daño.
No digo tampoco que por esa gente decayó el Server, es mas siguen entrando cada dia mas y mas gente.
La verdad creo que Mujot puede salir de esta ya que salio de muchas peores cosas. ;)

barakiel13 escribiste:perfecto mondra auque nos digan chupamedias ahi a aclarar las cosas.

Menos mal que ya lo aceptaste. :lol:

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor tonga_mdz » 23 Ago 2011 18:45

Tenian ganas de escribir algunos (?
Como todo srv siempre llega a su fin,.. Tal vez el adm se canse y Lo de de baja o lo venda.
Tampoco estamos dejando la vida en esto media pila che q es solo un juego.
No entiendo porq tanto drama :S
Imagen
Imagen

[--------------> QUE DIOS TE MULTIPLIQUE LO QUE ME DESEAS <--------------]
tonga_mdz
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a General