Mentiraaaa

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Guasa » 20 Ene 2012 13:48

amigos les vengo a decir q mu jot miente segun ellos estan para solucionar tus problemas pero esto no es asi q ya q me garcaron 2 veces q voy comprando ademas le mande mp al adm y nunk me responde, y despues andan dciendo q solucionan nustros problemas demas mentiras.
Guasa
Conociendo foros MUJOT

Re: Mentiraaaa

Mensaje sin leerpor JuanTaus » 20 Ene 2012 13:55

No se te entienden nada vos estar pero que los U.S.A

Mentira de que?¿

Ami me solucionaron cada problema que tube, cada codigo erroneo , cada falla enojo1
JuanTaus
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MrLokitoxx » 20 Ene 2012 14:00

Tenes que esperar capo el admin no siempre esta en el foro tenes paciencia
Imagen]
Imagen

Ayuda A Mi Pokemon
MrLokitoxx
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor F.A.O » 20 Ene 2012 14:01

Guasa escribiste:amigos les vengo a decir q mu jot miente segun ellos estan para solucionar tus problemas pero esto no es asi q ya q me garcaron 2 veces q voy comprando ademas le mande mp al adm y nunk me responde, y despues andan dciendo q solucionan nustros problemas demas mentiras.

Man entendé, que el adm no puede ocupar todo el tiempo de su vida en el servidor uu.u

Seguramente te va a responder, yo el único mp que le mande con mi problema me lo respondio al ratito jijiji

Se paciente, espera.

Saludetes uauu
F.A.O
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Lucas919 » 20 Ene 2012 14:03

Si amiga capas qe ahora los admi deben de andar medio ocupados y sin tiempo por esto de S6 ""

Pero si no son problemas demaciado serio ace un TH, o mandale un mensaje privado a uriel :D o kelu enojo1
Imagen

Imagen

Imagen
Lucas919
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Ractor » 20 Ene 2012 14:55

Guasa escribiste:amigos les vengo a decir q mu jot miente segun ellos estan para solucionar tus problemas pero esto no es asi q ya q me garcaron 2 veces q voy comprando ademas le mande mp al adm y nunk me responde, y despues andan dciendo q solucionan nustros problemas demas mentiras.

Digo yo, te obligo mujot a comprar esas dos veces? Recuerda que mujot no tiene nada que ver con la compañía de Allopas, solo contrata sus servicios. Y algunas veces ustedes mismos tienen la culpa porque mandan msj usando su crédito promocional, haciendo que le gaste crédito algunas veces y queriendo que nosotros se lo devolvamos.
Por el tema del admin, se dijo muchas veces, que el vive una vida como la de nosotros. Por lo cual tienes que ser paciente a la hora de esperar una respuesta, ya que no sos el único a quien esta "garcando". Hay varios en la lista antes que vos. ;)
Y puedes decirnos cuales son las demás "mentiras", así estemos al tanto nosotros y le digamos la verdad. :)

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 21 Ene 2012 16:21

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a General