Voy a contestar los que respondieron y quieren saber porque no fueron desbaneados.
RaZaGaL escribiste:por q ami no me desbloquearon la cuenta de: elchuly123 ? no aparese porfavor si me la pueden desbloquear.
att:TheDaddy
Nunca se reporto esa cuenta en la replica del perdon, por lo tanto no hay accion sobre la cuenta.
SniPerDarK escribiste:por que no me desbloquearon el sm??
DARKGUNZGM
Los usuarios que cometan faltas en el server de forma traicionera, osea spamear el mu de otro servidor es una pena de como que uses cheat, por ese mismo motivo el pj Darkgunz no sale de su sancion.
elnazy escribiste:porque no desblokearon la cuenta elnazy???
Tuviste el primer pj ban por uso de cheat, luego te dieron ban a otro pj por uso de cheat, al final con uno no aprendiste y vas a seguir haciendo lo mismo con esa cuenta, no se desbanea la cuenta por uso abusivo de cheat.
Lucifer.- escribiste:Bueno para lo que e venido es para preguntar sobre la cuenta "flaming01"
como la respuesta de elnazy, tu pj y tu cuenta fue utilizada con bugs y hack que facilitaban el juego, incluso grabaste en una denuncia y lo desmentias.
Arkantuz escribiste: por Arkantuz » Ayer, 21:54
¿Por que no me desbanearon el PJ
Arkantuz
Para empezar tu pj no va a ser el unico baneado en tu ip.
Cuentas en el foro
Doby / juancho10 / maximuss / PilliNPilliN / Dark_zeroo / Arkantuz todas estas cuenta pertenece a dark evill.
Denuncia a Dark Evill por la que uriel dio invalida, no es nada raro eso, la unica forma que salte es usando hack en la maquina chaos.

Cuentas que salieron en la misma ip:
maximuss / FrancoMax / nachomaxx / lorenzooPj de la cuenta maximuss
Dark_Evill
<<== ban permanenteBk.JuanN.-
Dark_EviII
pj de la cuenta FrancoMax
MAXIMODL
Arkantuz
<<=== ban permanenteFrancoGM
MAXIMOMG
ElfKnight
pj de la cuenta nachomaxx
DoBleSh0T
L0rDOscuro
aSeSiNoBK
<<=== ban permanente--Nacho--
TcNacho0
pj de la cuenta lorenzoo
NachoBM.-
_MaJinBoo_
El-DIOS
<<== ban permanente-_NaAchO_-
DmZeus
Aca donde el usuario Arkantuz /PilliNPilliN hace una denuncia por insulto.
Uso de mu hack en su escritorio / pc correspondería baned de cuenta a las que se encuentra en la misma ip, solo se dará ban a 1 pj de cada cuenta de forma permanente para que aprenda la lección.
El que quiera preguntar responda el tema sin spamear.
Saludos
>>Staff_MujoT<<