no tengo bronca con los user sino con los admins etc por que no lo pasan de season mas al sv desde hace dos años que vienen diciendo que lo vna a pasar y ?
bueno aka viene toda la historia :
hace dos años atras que jugaba esto!! yo era powerfuul , las pase todas primero se me desaparecieron items despues me robaron todo empese a pedir bueno junte un set por lo menos . despues me banearon motivo no me acuedo.luego banearon a dos amigo segun cambiaban la o por el 0 y otro por desir un insulto bobo por que siempre hablamos asi luego me rebele y tire el server un par de veses robe unas cuentas le di todo a mis amigos y me retire del mujot paso un año y un amigo me dijo que ya estaba cansado que siempre dicen que lo ban a pasar y no lo pasan de season nose que solo algunos los estan proban do o algo asi me conto ..el caso es que por que la necesidad de ilusionar a los usuarios de mujot y no dar una fecha fija los user no se les ban a ir!! OTRA ES LOS MENSAJES QUE SE PIERDEN AMI ME PASO Y A VARIOS QUE NO LES ANDAN LOS CODES ME ACUERDO UNA VES QUE CERRARON EL SERVER POR UN MES Y DESPUES NO ME ANDABAN LOS CODES GARRON PERO VI VARIOS POST CONTRA LOS MENSAJES PERDIDOS
den una fecha fija y dejencen de joder att:hack_2012_