PODERES BUGUEADOS

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor lazolazo » 13 Nov 2011 12:52

Alguien me podria decir cuales son los poderes bugueados como por ej el iner del bm!
Mi duda es si el mana del mago el buff de la elf y el critical de dl tmb estan bugueados
Imagen

TU NI NADIE VA A GOLPEAR TAN FUERTE COMO LA VIDA PERO NO IMPORTA LO FUERTE Q PUEDAS GOLPEAR IMPORTA LO FUERTE Q PUEDAN GOLPEARTE Y SEGUIR ADELANTE LO MUCHO QUE PUEDAS SOPORTAR Y SEGUIR ADELANTE. DE ESO SE TRATA LA VIDA
lazolazo
Conociendo foros MUJOT

Re: PODERES BUGUEADOS

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 13 Nov 2011 13:21

lazolazo escribiste:Alguien me podria decir cuales son los poderes bugueados como por ej el iner del bm!
Mi duda es si el mana del mago el buff de la elf y el critical de dl tmb estan bugueados

Esos mismos que nombras son los poderes bugueados.

Todo eso esta arreglado en la nueva version :D

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Re: PODERES BUGUEADOS

Mensaje sin leerpor lazolazo » 13 Nov 2011 13:37

uriel_mujot escribiste:
lazolazo escribiste:Alguien me podria decir cuales son los poderes bugueados como por ej el iner del bm!

Esos mismos que nombras son los poderes bugueados.

Todo eso esta arreglado en la nueva version :D

Saludos uauu

Buenisimo, se espera con ancias el s6 mgr no1 (dans)
Imagen

TU NI NADIE VA A GOLPEAR TAN FUERTE COMO LA VIDA PERO NO IMPORTA LO FUERTE Q PUEDAS GOLPEAR IMPORTA LO FUERTE Q PUEDAN GOLPEARTE Y SEGUIR ADELANTE LO MUCHO QUE PUEDAS SOPORTAR Y SEGUIR ADELANTE. DE ESO SE TRATA LA VIDA
lazolazo
Conociendo foros MUJOT

Volver a General