Me da bronca esto GMs del Mujot

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor II -ET3RNOS- II » 27 Oct 2011 09:14

Hola no es de inrrespetuoso pero quiero que sepan el que en el Mujot vas arena gente quejandose de los Gms Hoy me dio lastima porq un DL pt me dijo men tengo esto voy hacer un evento para que nos divirtieramos y lo iso y entrego un set full y no fue el unico evento todas las noches entra entre las 3:00 y 6:00 de la noche hacer eventos por cosas full.Y Le pregunte despues ¿Porq haces eventos todas las noches? y me dijo porq me aburro y no entran hacer evento por items full me dijo.Pero lo que mas me jode es que hace
1 mes creo o mas si no me equivoco que los GMs no hacen un evento ni hablan con la gente en el mu. A y quisiera saber si me podes decir StafMujot ¿Como conseguiste el cargo que te asignaron? Espero que esto ademas de los GM que lo lea el Admin tambien uauu
II -ET3RNOS- II
Conociendo foros MUJOT

Re: Me da bronca esto GMs del Mujot

Mensaje sin leerpor juancho10 » 27 Oct 2011 12:56

Si bien algo de razon tenes,voy a responder cosas puntuales que recuerdo que lei,

aver,los admins,gms,como quieras llamarles,no pueden hablar con 200 user para tirar un numero que estan on a la vez...,y ponete en su lugar,200 users taladrandote uno con un problema otro con otro,otro que te pide regalos,otro que te bardea...,si bien hay gms que considero que no estan capaitados,los vuelven locos,y criatura entra siempre a hacer unas lluvias para los users,de harmonys,de box,etc.

Es muy valorable lo del dl,pero nadie lo obliga...,el lo quiere hacer...

Hay que ponernos en el lugar de todas las partes,por que cuando nos dan un regalo son los mejores,cuando estan ocupados hhablando con otra gente por que no pueden hablar con 200 a la vez,son los peores...,nada mas eso queria decir,saludos.
juancho10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Staff_MujoT » 27 Oct 2011 13:01

II -ET3RNOS- II escribiste: ¿Como conseguiste el cargo que te asignaron?

Aportando de una manera diferente a la tuya ;)

Voy al tema, si estas reclamando eventos entre las 3 a 6 am, la mayoria (todos) de los miembros del staff trabaja y estudia, horario que estan durmiendo o acaso tienen que estar las 24 horas online para vos o tus amigos.

Hay muchos eventos diarios por parte del staff no se cual es el problema, quieren items full asi de simple pero eso estaria mal, para eso esta el servicio de compra allopass y pago facil.

Sino me equivoco ayer por la noche se realizo una lluvia de harmonys, misterys box y kundun +5, cosa que la gente sabe valorar dentro del juego por parte del GM CrIaTuRa.

juancho10 escribiste:criatura entra siempre a hacer unas lluvias para los users,de harmonys,de box,etc.

Si a vos te da bronca porque no participas del evento nose el resto.

Nota:
juancho10 escribiste:si bien hay gms que considero que no estan capaitados,los vuelven locos

Me gustaria saber quienes son para hablar con ellos ;)

Saludos uauu
www.mujot.com.ar
foros.mujot.net
>>Staff_MujoT<< www.mujot.com.ar/www.forosmujot.com.ar

Para Prevenir sancion LEER
Si no cumplen las reglas Denunciar
Si necesitas AYUDA

Imagen
Imagen
Staff_MujoT
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Master666 » 27 Oct 2011 14:23

Yo hice un evento de busqueda ayer a eso de las 9 a 10 de la noche por joyeria full. Y habia echo otro la semana pasada.

Saludos uauu

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor Mondra » 28 Oct 2011 19:30

Buenas!

II -ET3RNOS- II escribiste: no fue el unico evento todas las noches entra entre las 3:00 y 6:00 de la noche hacer eventos por cosas full
Staff_MujoT escribiste:Voy al tema, si estas reclamando eventos entre las 3 a 6 am, la mayoria (todos) de los miembros del staff trabaja y estudia, horario que estan durmiendo o acaso tienen que estar las 24 horas online para vos o tus amigos.

II -ET3RNOS- II escribiste:Pero lo que mas me jode es que hace 1 mes creo o mas si no me equivoco que los GMs no hacen un evento ni hablan con la gente en el mu

Con todo respeto, a penas llevas un mes registrado. No te parece que te estas precipitando en acusar y en reclamar? Si un GM tiene la voluntad de hacer un evento, bien por el. Sino, se vera con los miembros del STAFF.

Saludos!
Mondra <Staff MuJot>

PD: TEMA CERRADO
Mondra
Retirado con Honores

Volver a General