Pregunta...

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor mati1996 » 24 Sep 2011 10:39

Bueno hola, no creo que me conozcan porque todavia no hice un th de presentación, soy matias y venia al foro para hacer un par de preguntas sobre el srv y sobre la futura actualización, ya que hace solamente 1 semanita que juego al MUJOT...

Mis dudas/Propuestas son las siguientes:

-Implementar el sistema de reset dentro del juego y de los puntos, el /reset y el /add.
-¿Por qué? Bueno una de las muchas o pocas razones que tengo son que yo (y creo que otras personas también) tengo una pc media vieja, y si abro el mu solamente, anda joya. Pero si abro la wed para ir repartiendo puntos y resetiar y tengo el mu minimizado ya me empieza a saturar la pc y si abro el mu solo, despues tengo que cerrarlo, ir a la wed, y blablabla...

-Castle Siege: ¿Cuándo lo van a poner en el srv? me interesa mucho, en todos los srv me gustaba ir con el clan a jugar...

-Por último pero no menos importante, algún parche para bloquear el spam, algo que cuando vos escribas una wed que no sea www.mujot.com.ar o relacionado al srv que salga alguna letra, palabra, etc... en un srv de un amigo habia un parche o programa así, la verdad ni idea que era porque solamente era gm yo y nunca pregunte como se hacia eso.
-¿Por qúe? Porque ya se ponen densos los pts de otros srv sin gente y que duran posiblemente unos días o semanas si tienen suerte, que estan poniendo /post y alguna wed cada 2 segundos o se ponen la tiendita en lorencia y hacen spam...

Bueno eso es todo, espero que mis ideas sean tomadas en cuenta algún día, sea en el srv s3 o s6, me da igual...
No se si esto iva en general, como vi que decia, que hay que postiar aca si no sabes, bueno, eso hice...

Gracias por leer, espero que no haya malentendidos ni bardos y disculpen mi ortografía.
Abrasos a todos. 'chuck (me encanta este emoticon)
mati1996
Conociendo foros MUJOT

Re: Pregunta...

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 24 Sep 2011 11:11

Bueno para empezar bienvenido a la comunidad.

Fecha exacta para la actualizacion no hay.

Sobre lo de repartir los puntos, se creo la web para hacer este tipo de cosas, para la actualización se estrenara nueva web y nuevas herramientas.

Sobre el castle siegue esta habilitado en la nueva version, probado y 100% funcional (dans)

Para el spam tenes un subforo para denunciarlos en la sección denuncia => subforo => foro spamer ahí van a parar los spamer, sanción por publicar otras web de serivdores es ban de cuenta permanente :R
La idea no esta mala, pero esa es una de las cosas que nos trae el nuevo servidor.

El nuevo season tiene un lindo suspenso =O

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Re: Pregunta...

Mensaje sin leerpor mati1996 » 24 Sep 2011 11:36

Bueno gracias por responder mis dudas, sobre lo del spam... no da para denunciarlos porque automáticamente crean otra cuenta y entonces, se hace imposible sacar a los spamers de todo el srv... voy a ver si puedo contactar a mi antiguo compañero y si todavía saber editar lo del spam, y si puedo ayudar lo posteo aca cualquier cosa...

Saludos y espero ansioso la season 6
mati1996
Conociendo foros MUJOT

Volver a General