Mis dudas/Propuestas son las siguientes:
-Implementar el sistema de reset dentro del juego y de los puntos, el /reset y el /add.
-¿Por qué? Bueno una de las muchas o pocas razones que tengo son que yo (y creo que otras personas también) tengo una pc media vieja, y si abro el mu solamente, anda joya. Pero si abro la wed para ir repartiendo puntos y resetiar y tengo el mu minimizado ya me empieza a saturar la pc y si abro el mu solo, despues tengo que cerrarlo, ir a la wed, y blablabla...
-Castle Siege: ¿Cuándo lo van a poner en el srv? me interesa mucho, en todos los srv me gustaba ir con el clan a jugar...
-Por último pero no menos importante, algún parche para bloquear el spam, algo que cuando vos escribas una wed que no sea www.mujot.com.ar o relacionado al srv que salga alguna letra, palabra, etc... en un srv de un amigo habia un parche o programa así, la verdad ni idea que era porque solamente era gm yo y nunca pregunte como se hacia eso.
-¿Por qúe? Porque ya se ponen densos los pts de otros srv sin gente y que duran posiblemente unos días o semanas si tienen suerte, que estan poniendo /post y alguna wed cada 2 segundos o se ponen la tiendita en lorencia y hacen spam...
Bueno eso es todo, espero que mis ideas sean tomadas en cuenta algún día, sea en el srv s3 o s6, me da igual...
No se si esto iva en general, como vi que decia, que hay que postiar aca si no sabes, bueno, eso hice...
Gracias por leer, espero que no haya malentendidos ni bardos y disculpen mi ortografía.
Abrasos a todos.