PORQ ME ICIERON ESTO!!!

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Readyx » 20 Ago 2011 22:03

Cada uno es dueño de sus actos y uno tiene que aceptar la consecuencia. Me parece perfecto que aceptes tu error y lo hayas entendido, eso habla muy bien de vos.

Sobre lo del nombre, es tal como te lo dijo Dracon, vos podes cambiar el nombre, pero te arriesgas a que si haces algo mal te lo baneen y corra como tu segundo ban en ese PJ y tu personaje va a correr riesgo de perderlo, y quizas hasta tu cuenta..

Muucha suerte!!!
Imagen
Readyx
MUJOTERO

Re: PORQ ME ICIERON ESTO!!!

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 21 Ago 2011 01:01

Creo que aprendio la lección, reirse frente la autoridad hasta que le mostre que conmigo no se jode y no di ban porque quise en frente de 6 pjs utilizaba hack.... y le mando... ha pego de adentro que loco.... despues de crear el post y me lloro media para que le saque el ban, me dijo que no lo volvia hacer, admitió lo que usaba y luego le dije: proximo paso ban de cuenta de una _D pj baneado permanente, si falla sigue su cuenta uu.u

Asi que si otro usuario se quiere hacer pasar el vivo frente a un gm se equivoca, yo no mezclo la amistad con el puesto que tengo uu.u

Ya quedo todo claro con este pibe.

Tema Cerrado

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Anterior

Volver a General