[MUJOT SEASON 5] SEGUNDO EVENTO

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor SuP3rBK » 09 May 2011 13:08

Nombre: Mariano
Cuanta:marian11
PJ.:inmiGranTe

Razon: Para mi y creo que para todos seria un verdadero honor poder ser uno de los primeros en jugar mu Jot Season 5, no se si me lo meresco , pero me gustaria ayudar en algo ya que este server es uno de los mejores ,duradero y confiable.
Y por que soy uno de los qe mas cosas tiene ;P
Sin mas nada que decir me despido . uauu
Imagen
Imagen

SuP3rBK
MUJOTERO

Re: [MUJOT SEASON 5] SEGUNDO EVENTO

Mensaje sin leerpor Nicko999 » 09 May 2011 13:09

Nombre: Nicolas Pergazere
Cuenta: Nicko999
PJ: -_MaGnUs_-
Razon: Quiero participar y colaborar en este testeo para que el mujot season 5 que es el mejor mu que jugue pueda ser aun mejor, ademas de ser unos de los primeros en jugar.Creo q devo ser tester porque : tengo ganas de colabora, tengo en claro que tipos de bugs se pueden presentar, tengo conocimiento de los tipos de eventos a probar, conosco muy bien el SEASON 5 y Me gustaria que lo pasen rapido asi que mientras mas rapido lo teesten mejor es para que la comunidad
Nicko999
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor tonga_mdz » 09 May 2011 13:13

Che tiene q tener mas de 50 palabras la razon.. mas de uno puso mucho menos..
les aviso asi editan porq van a perder asi :S
Imagen
Imagen

[--------------> QUE DIOS TE MULTIPLIQUE LO QUE ME DESEAS <--------------]
tonga_mdz
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor anonimo75 » 09 May 2011 13:24

Nombre real a: Jose
Nombre de la cuenta : mental
Nombre de pj : Online

Razon especifica : bueno no solamente quisiera ser 1 de los primero 10 tester ya que quisiera probar lo nuevo evento activo siempre cumplo la reglas solo tuve un ban injustamente pero eso no impidio que siguiera jugando ya que mujot a demostrado ser 1 de lo mejores serve argentino ser tester sera una gran experiencia para mi y tener conocimiento de la s5 de mujot seria un gran prrivilegio ser tester llevo solo un anio en mujot y el visto q mujot no es solo un juego es una comunidad aq ayuda a aquien sea con su problema ya siendo personales seria un honor ser tester quiero ayudar en lo q necesite graxx
El bananero soy yop

anonimo75
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor joni » 09 May 2011 15:52

Nombre: Jonatan
Cuenta: joni_kpo
Personaje: Verbatin

Razon:Quiero jugar al mu por que mi hermano no me deja ver cuando lo prueva
ademas quiero testear el server para poder ayudar a probar todos los eventos y poder avisarles si algun eneto tiene algun desperfecto o algo en especial ademas les avisare si llegara aver algun bug o cosas por el estilo

Saludos uauu
joni
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor bloodgold » 09 May 2011 17:19

Nombre: Alan Gschwind
Cuenta: Alabi
Nombre de Pj: Bloodzeus

Razon: quiero ayudar a todos,aprender,enseñar,ayudar,colaborar y ojo de los errores tambien se aprende,tambien qiero entrar porq es una oportunidad qe es incomparable y ademas es una comunidad tremenda y a lo relacionado del mu tamb qiero ayudar para qe el mu ande el 100% sin errores sin bugs,con anticheat porsupuesto y we solo soi el qe soi solo qiero ayudar y ver si puedo "ganar" este concuerso de los cuales 10 personas tendran el honor de jugarlo si no gano we mala suerte :) we saludooos uauu

UN SALUDO ATTE: BLOODGOLD _D

Cuanto más duro sea el conflicto, más glorioso será el triunfo.
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
Tσdσs lσs Dεяεcнσs Rεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2014© BloodGold..
bloodgold
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor xPQx » 09 May 2011 17:21

nombre: Gaston
cuenta: xPQx
nombre del pj: TRUEN0

razon: Yo quiero que los demas usuarios pueda disfrutar el mu a un 110% al igual que nosotros asi que boy a dar mi mañor esfuerso para que los usuarios se sientan complasidos con la nueva version no los boy a desfraudar y boy aser todo lo que me ordenen boy a ser leal todo por MUJOT.

pd:Si no gano por fabor intenten aser que los usuarios se sientan complasidos con el mu almenos hagan me ese fabor.

GRACIAS POR SU ATENCION

CHAU GENTE DE MUJOT NOS VEMOS
xPQx
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor K41N » 09 May 2011 18:57

Nombre: Adrian

Cuenta: Adriank

PJ principal: K41N

Razon: porque soy una buena persona...justo, sincero, fiel, leal y honesto :ugeek:...comprendo y entiendo mucho sobre mu (no todo)...me gusta ayudar...llevo una gran estadia aqui y adoro mucho MU JOT..y tambien como dije antes seria un honor ser uno de los primeros

saludos _D
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor nnnmmm » 09 May 2011 20:06

weno soy sancor pero me excluyeron la cuenta

cuenta: aadriann
pj: TUMACHO-
nombre adrian allegretti

razon: ME GUSTARIA TESTIAR EL NUEVO SERVER PORQUE QUISIERA SABER COMO ES Y ALLUDAR EN TODO LO POSIBLE QUE ESTE EN MI ALCANZE YA QUE JUEGO HACE 1 AÑO Y MEDIO Y ME HICE GRANDES AMIGOS EN ESTA COMUNIDAD Y NO PIENSO DEJARLA COMO SE QUE LA VOY A JUGAR SEA LA VERCION QUE SEA ME ENCANTARIA PROBARLA POR ESO MAS QE NADA , _D
Imagen
nnnmmm
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor M@NU » 10 May 2011 01:55

Nombre: Manu
Cuenta: icarus
PJ: M@NU

Razon: al igual que la mayoria estoy impaciente por probar la nueva version, ademas me gustaria aydarlos a ustedes con su labor, basicamente no tengo problemas en acatar las consignas ya que eso nos combiene a todos
asi testeamos el servidor lo mas raspido posible y con mas eficacia,con lo cual se podra poner "ON" lo mas rapido posible, lo que nos combiene a todos, bueno la verdad que no si son 50 palabras quiza haya mas pero bueno esa es la idea, saludos y espero poder serles util.
M@NU
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a General