No pude entrar en 2 semanas y me sorprendió demaciado como a crecido este sv

Suerte GENTE.

Felicidades.
_ZebaZz_ escribiste:no solamente eso si no tambien vinieron muchos user que ni conosco cuando entro al server me doy cuenta de que esta lleno de nuevos eso esta bueno ay que hacer amigos nuevos por que los viejos se fueron todos
fornaro escribiste:Buenas , me sorprende DEMACIADO como a crecido el foro. Hoy entré porque tube algo de tiempo y tenia 19 paginas sin leer de mensajes no leidos![]()
No pude entrar en 2 semanas y me sorprendió demaciado como a crecido este svOjalá siga creciendo esta comunidad. Es respetable y ya se viene la actualización, seguro trae muchos Users.
Suerte GENTE.![]()
Felicidades.
juanito escribiste:Sorprende que el foro crece y crece tanto y el Mu no, no espera, no me sorprende
juanito escribiste:Sorprende que el foro crece y crece tanto y el Mu no, no espera, no me sorprende
kelu escribiste:juanito escribiste:Sorprende que el foro crece y crece tanto y el Mu no, no espera, no me sorprende
Cuanto tiempo... Cuántos años hace que no entras al MU(Server).
Me parece que demasiados.
Si entras seguido te daras cuenta que creció y sigue creciendo.
Tenemos Usuarios de todas partes del mundo, Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, México, EE.UU., España, Ucrania, etc.
Creo que esta bueno ser parte de algo o como mínimo tener cierto conocimiento de lo que se esta hablando para ponerse a debatir.
Suerte.
juanito escribiste:Ahora esperamos una actualización desde 6151518515454152 años y el foro crece mas, no tengo que tener lentes para verlo.
juanito escribiste:Porfavor, cuando este Mu cambio de versión, no se porque no hizo si no decaer y decaer.
Ustedes tienen sus puntos de vista, hagan el favor y respeten el mio![]()
Ahora esperamos una actualización desde 6151518515454152 años y el foro crece mas, no tengo que tener lentes para verlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados