por MrLokitoxx » 30 Mar 2011 18:50
El Server esta en matenimiento como dijo Drogrado
1 cosa :si no te entra es PORQUE ESTA OFFLINE fijate en la pag y si dice online y a vos no te deja entrar es porque no se actualizo.
SI NO TE ENTRA ES PORQUE ESTA OFFLINE

]
Ayuda A Mi Pokemon