problema con el pago de un set full

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor vicente45 » 21 Mar 2011 11:40

hola queria saber por que todavia no me llego el set full el cual pague el viernes 18/03/2011 y todavia no me ha llegado queria saber si me podrian solucionar el problema tengo el comprobante de pago efectuado en bapro pagos desde ya muchas gracias y espero que me lo solucionen
vicente45
Conociendo foros MUJOT

Re: problema con el pago de un set full

Mensaje sin leerpor bk-ZebaZz » 21 Mar 2011 11:48

vicente45 escribiste:hola queria saber por que todavia no me llego el set full el cual pague el viernes 18/03/2011 y todavia no me ha llegado queria saber si me podrian solucionar el problema tengo el comprobante de pago efectuado en bapro pagos desde ya muchas gracias y espero que me lo solucionen

yo te diria qe le mandes un mp al admin
bk-ZebaZz DESDE LA 99B JUNTO A LA COMUNIDAD MUJOT 2009-2019 LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN... :biceps:
bk-ZebaZz
MUJOTERO Medium

Re: problema con el pago de un set full

Mensaje sin leerpor Mondra » 21 Mar 2011 11:54

Buenas! El pago tarda 48-72 hs HABILES. Si pagaste el VIERNES, ni el sabado, ni el domingo se computo. Por lo cual recien hoy se computo tu pago.

Entre hoy, mañana o maximo el miercoles tendras tu set. uu.u
Si leemos bien en la pagina antes de comprar dice:

La acreditación de pago a través de PagoFácil/RapiPago demora entre 24 y 48 horas hábiles

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

PD: TEMA CERRADO
Mondra
Retirado con Honores

Volver a General