Parches

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor ibupirac » 20 Dic 2010 14:43

En la S4 el sm me parece que es el mas mejora con al magic cyrcle.
Mondra escribiste: al DL como competencia del BK mucho antes de que el parche estuviera, era cuestión de saber usar el DL
Exacto, yo con mi DL sin parches ni nada, lograba matar una cantidad considerable de BK's. _D

Uf y yo ni te cuento jijiji

Con respecto a la daybreak creo que siempre fue de 2 manos, los que la tienen de 1 son los mu que las agregan y son version 0.97 (como el peor mu de la historia) igual auqnue sea de 1 y uses el ataque es el mismo que con 2 bones.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Re: Parches

Mensaje sin leerpor Sanne » 20 Dic 2010 14:46

ibupirac escribiste:En la S4 el sm me parece que es el mas mejora con al magic cyrcle.
Mondra escribiste: al DL como competencia del BK mucho antes de que el parche estuviera, era cuestión de saber usar el DL
Exacto, yo con mi DL sin parches ni nada, lograba matar una cantidad considerable de BK's. _D

Uf y yo ni te cuento jijiji

Con respecto a la daybreak creo que siempre fue de 2 manos, los que la tienen de 1 son los mu que las agregan y son version 0.97 (como el peor mu de la historia) igual auqnue sea de 1 y uses el ataque es el mismo que con 2 bones.

Saludos uauu

Eso lo dije yo no Mondra. enojo1 jijiji
La DayBreack de por sí es de 2 mano, solo los servidores que quieren la configuran. uu.u Y si es un bug visual, cual es la razón de usarlo? tic1 'ieste
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Re: Parches

Mensaje sin leerpor Mondra » 21 Dic 2010 10:01

Buenas!

Y si es un bug visual, cual es la razón de usarlo? tic1 'ieste

Tratar de ser igual de sexy que yo _D

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra