Soy nuevo, ayuda, tengo dudas

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor surkaliz » 17 Dic 2010 06:41

Hola comunidad, hace 2 dias empese, tengo pocos meses de vicio al mu, y hace poco decidi jugarlo, y encontre este server, lo cual estoy re perdido porque hay muchas cosas q no entiendo.
Si me podrian dar una mano con mi dl, necesitaria saber q set le conviene o cual es el mejor set y arma para esta clase, como evolucionarlo a lord emperor (tngo duda si debo hacer la quest de marlon, xq lei q la tenian q hacer los magos, los bk, y las elfas) y tambien si sirve usar el cuervo y el caballo en el dl, xq vi muchos q no los usan....

Otra duda son los armonys, pero encontre una guia por ahi, y creo haber visto un parche para traducis los armonys... que onda con eso?? me lo bajo??

Por ahora eso nomas, disculpen la molestia, pero estoy un poco perdido... repito, no jugue mucho al mu, de echo, este es el 1er server q juego con ganas (eh probado otros, hace años, las versiones viejas jaja, pero tenia una pc re chota y no me andaba muy bien el mu x eso casi ni lo jugue, ahora tengo una pc como la gente para viciar jaja)

Eso es todo, saludos! (dans)
surkaliz
Conociendo foros MUJOT

Re: Soy nuevo, ayuda, tengo dudas

Mensaje sin leerpor Issnar » 17 Dic 2010 09:42

surkaliz escribiste:Hola comunidad, hace 2 dias empese, tengo pocos meses de vicio al mu, y hace poco decidi jugarlo, y encontre este server

Antes que nada déjame darte la bienvenida a esta comunidad ;)

surkaliz escribiste:re perdido porque hay muchas cosas q no entiendo.

Tomaste la decisión adecuada al acudir al foro :P
Te recomiendo pasar por el sub-foro Guías, manuales y utilidades
Si te fijas en la descripción veras que es el lugar perfecto para lo que buscas:
¿No sabes como empezar a jugar? ¿Quieres aprender algunos tips? Éste el foro indicado.

surkaliz escribiste:Si me podrian dar una mano con mi dl, necesitaria saber q set le conviene o cual es el mejor set y arma para esta clase, como evolucionarlo a lord emperor (tngo duda si debo hacer la quest de marlon, xq lei q la tenian q hacer los magos, los bk, y las elfas) y tambien si sirve usar el cuervo y el caballo en el dl, xq vi muchos q no los usan....

ATENCIÓN: DL OFENSIVO Y DEFENSIVO
Esta es una guia sobre los dl, alli encontraras lo que buscas
Los dl y los mg son personajes que vienen evolucionados, en cuanto a la quest de marlon uu.u
Para hacerte LE no necesitaras a Marlon.

surkaliz escribiste:Otra duda son los armonys, pero encontre una guia por ahi, y creo haber visto un parche para traducis los armonys... que onda con eso?? me lo bajo??

Si, yo te lo recomiendo _D
Traducción del "Jewell of Harmony Option" al castellano

surkaliz escribiste:Por ahora eso nomas, disculpen la molestia, pero estoy un poco perdido... repito, no jugue mucho al mu, de echo, este es el 1er server q juego con ganas (eh probado otros, hace años, las versiones viejas jaja, pero tenia una pc re chota y no me andaba muy bien el mu x eso casi ni lo jugue, ahora tengo una pc como la gente para viciar jaja)

Eso es todo, saludos! (dans)

No es una molestia, espero haberte ayudado :D
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor surkaliz » 17 Dic 2010 10:06

gracias juanito, aclaraste algunas dudas que tenia, te lo agradezco mucho ;)
nos estamos viendo in-game

saludos y gracias por la pronta respuesta, y por tomarte el tiempo
surkaliz
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 17 Dic 2010 10:13

Duda aclarada. _D

Tema Cerrado

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a General