Razas Parejas...

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Nagini » 05 Dic 2010 20:20

Hola, no se enojen los gm's, pero quiero saber cuando van a ser todas las razas iguales de grosas, xq ya estoy harto de que un bk destroze a todos :S, algunos me dijeron que las razas van a estar parejas en el cambio de season, pero: ¿cuando va a estar el season 4? (yo se que el admin trabaja mucho en eso, solo pregunto cuando estará)

Mis cordiales saludos a los gm's y al admin

Abrazooss uauu uauu :) :)
Imagen

Imagen

Imagen
Nagini
MUJOTERO

Re: Razas Parejas...

Mensaje sin leerpor ibupirac » 05 Dic 2010 20:27

Segun mondra, va haber razas parejas cuando el server pase a S4 E2, pero igual como mucho no confio, voy a jugar mas al slow porque con la idea de juanito, ahi van a ser parejas. Creo que durante el verano se dijo que iba a estar, yo tambien estoy medio indignado con eso , pero es solo cuestion de esperar y no perder paciencia porque el admin trabja lo mas que puede. Igual me gusta que haya alguien que piense como yo :D

Saludos uauu

P.D: esto iría en soporte, mas cuidado para la proxima que te pueden excluir.
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Parchom » 05 Dic 2010 23:37

Ojala!! Quiero usar mas seguido a mi mago y a mi mg, xqe cada vez qe los uso, alguien los mata, y tengo qe entrar con mi bk para hacer qe se arrepienta ;P
Tauro.- >>Héroe<<
TauroBM >>Psicópata<<
Parchom
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mondra » 06 Dic 2010 09:46

Buenas! En las versiones mas actuales las razas se balancean mas eso seguro. Y sobre todo en el proximo server SLOW aun mas balanceadas van a estar.. _D

La fecha de "entrega" aun es un misterio incluso para el staff NN Supongo que para el verano estara, pero esperemos que lo mas antes posible; recuerden que el ADM tambiene estudia y que en estas fechas se rinde, por lo cual el tambien necesita tiempo para sus cosas personales..

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

PD: TEMA CERRADO
Mondra
Retirado con Honores

Volver a General