que injusticia loco se re pasan

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor eltraidor » 23 Oct 2010 18:12

ya se que me banearon permeanentemente pero eso a mi no me interesa quiero mis items por que pague por los items si me bloquean el pj no los volvere a tener y no soy millonario para regalarle la plata por que pague por algo no pague para darle plata y uqe me sauqe por que tienen ganas las cosas
eltraidor
Conociendo foros MUJOT

Re: que injusticia loco se re pasan

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 23 Oct 2010 18:15

eltraidor escribiste:ya se que me banearon permeanentemente pero eso a mi no me interesa quiero mis items por que pague por los items si me bloquean el pj no los volvere a tener y no soy millonario para regalarle la plata por que pague por algo no pague para darle plata y uqe me sauqe por que tienen ganas las cosas

si huvieras cumplido las reglas no te habria pasado no cumplis las reglas y venis a quejarte de q no te devuelven los items
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor eltraidor » 23 Oct 2010 18:17

si si me QUEJO por que salen como 6 pesos cada items no me los regalaron si no no me quejaria pero gaste mucho en esos mensajes para tener lo uqe tenia y asi de la nada me los roban deja para tras asi
eltraidor
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Enemita » 23 Oct 2010 18:20

Yo ya te dije.
Perder tus ítems es parte del castigo por insultar, si no te gustan las cosas como son anda a la plazita y di lo que quieras decir.
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 23 Oct 2010 18:22

Buenas

capo porfavor desbaneame el personaje me lo banearon por insulto hay pruevas es la segunda vez que me lo banean pero no quiero perder mis items

Si perdiste los ítems, fue porque no te alcanzo con la primer advertencia de 14 días bloqueado.
Ahora te la bancas por no obedecer el reglamento.

Si hubieras sido más inteligente te habrías quedado en el molde, respetando las reglas para no perder nada.
La oportunidad la tuviste, que no la hayas sabido aprovechar, es tu culpa.

Nada más que decir, no quiero ver más post como este o me veré obligado a excluirte del foro.
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Volver a General